JOHN WAYNE Publicado 14 Agosto Denunciar Publicado 14 Agosto Buenos dias, acabo de adquirir un A6 AVANT 2.0 tdi de 136 cv... ¿ me acosejais una repro? ¿quizas un chip de potencia? Al coche le hago unos 35000 km anuales y vengo de un C5 2.0 HDI de 140cv y no me quejo de su potencia pero al ser el A6 mas pesado... Le haria algo sencillo y de confianza, donde me digan ustedes por experiencia.¿afecta a la mecanica? Mil gracias y atento que estoy. Un saludo Responder
JOHN WAYNE Publicado 18 Agosto Autor Denunciar Publicado 18 Agosto El coche viene de Bélgica, alguien sabe donde puedo revertir la limitación de 136 en vez de 150 caballos? Es posible hacerlo? Responder
Puffy Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto Los chip, aunque tienen sus ventajas (se pueden desconectar fácilmente) no me gustan. Prefiero reprogramar. Depende de donde vivas, pero busca alguno de los reprogramadores reconocidos en tu zona y ... es una de las mejoras más importantes al rendimiento del coche que puedes hacer Responder
JOHN WAYNE Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto En 19/8/2024 a las 8:17, Puffy dijo: Los chip, aunque tienen sus ventajas (se pueden desconectar fácilmente) no me gustan. Prefiero reprogramar. Depende de donde vivas, pero busca alguno de los reprogramadores reconocidos en tu zona y ... es una de las mejoras más importantes al rendimiento del coche que puedes hacer Mil Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.