Jump to content

Camiones de volteos


ballestaf

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal?
Les cuento que tengo una empresa familiar con mis papas y mis hermanos, nuestra compañía trata sobre transportes con camiones para distintos tipos de servicios.

Actualmente estoy evaluando la posibilidad de adquirir nuevos camiones de volteos de los modelos más recientes de varias marcas conocidas en el mercado. No es un secreto para nadie que hoy en día la tecnología avanza en pasos gigantes y estoy buscando un camión que cumpla con las características futuristas que ando buscando. Soy una persona de compartir opiniones con los demás para luego llegar a una decisión final, siempre es bueno escuchar o leer a los demás.

Quiero compartirles un vídeo rápido y interesante de ver, aclaro que quedé fascinado con todos los modelos presentados por eso aún estoy indeciso.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.