Jump to content

control de velocidad y freno del coche.


Publicaciones recomendadas


Eso es completamente normal. El control

de velocidad mantiene la velocidad utilizando los frenos del coche ( no se si solo los traseros o también delanteros), de modo que los frenos si se utiliza mucho el control de crucero están calientes y por tanto la frenada es mejor que si estuvieran frios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado usándolo, yo no creo que sea cuestión de frenos más calientes ya que pasa incluso si vas llaneando (sin intervención activa de los frenos) y el coche solo usa los frenos si se empieza a embalar mucho, si sobrepasa solo ligeramente simplemente va sin aplicar aceleración para que la retención motor y resistencia de la propia rodadura/aire lo frene.

 

Yo por lo que siempre he leído por ahí es que tiene más que ver con los sistemas de seguridad que hacen más sensible el freno cuando se está con el control de crucero activado para mejorar la respuesta y capacidad de frenada del coche.

 

Las primeras veces a mi también me sorprendió un poco 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que he estado pensando.

 

os ocurre cuando, llevais el control de velocidad puesto y frenais (haciendo que se desactive) o primero lo quitais de boton y luego frenais? 

 

es que si está puesto y frenais mientras el coche está frenando, a mi es cuando he podido ver sucede. por ejemplo una salida de autopista que aun no quite el control de velocidad, pero es en bajada, si freno si noto ese golpe, sin embargo, si en la misma salida quito el control y luego freno, no noto nada.

Yo creo que lo notamos, cuando al frenar, el coche estaba frenando tb.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.