Traianuss Publicado 17 Agosto Denunciar Compartir Publicado 17 Agosto Buenas tardes a todos. Quiero ponerle un volante multifunción a un A3 del 2010. Lleva uno normal, pero desconozco si se le puede poner uno multifunción y cual es el que funcionaría. Llevo varios meses con el coche y quiero actualizarlo un poco. Es un 1.9 TDI 105 Cv de lo más básico. La pantalla del ordenador creo que tiene FIS por lo que he leído por aquí y a la misma vez de cambiar el volante ponerle la palanca del limpiaparabrisas que ya la tengo comprada. Pero de volantes entiendo muy poco y es que hay muchos y desconozco el más idóneo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 Agosto Denunciar Compartir Publicado 17 Agosto Dependiendo de si llevas tempomat,y su referencia,no solo es cambiar el volante y ya está a veces hay q cambiar la smls codificar y alguna cosa más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Traianuss Publicado 17 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Agosto hace 4 horas, korny1976 dijo: Dependiendo de si llevas tempomat,y su referencia,no solo es cambiar el volante y ya está a veces hay q cambiar la smls codificar y alguna cosa más Creo que no tiene tempomat, mi A3 es el modelo Atraction, es decir el básico. Lo del volante es para el volumen y el ordenador, poco más. Si es cierto que leí en un foro, otro que tenía el mismo coche y modelo, le sacó muchas cosas, entre ellas el ordenador, le puso un volante de un S3 y desde él tenía muchas funciones, pero Tempomat, desconozco. Por esa razón tengo cierta confianza para hacer los cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.