Carulo Publicado 17 Agosto Denunciar Publicado 17 Agosto Hola buenas tardes,alguien sabe dónde coger corriente para la bola de remolque de un Audi q7 del 2017? Ya que van las luces en el portón.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 Agosto Denunciar Publicado 17 Agosto Si es una genérica, creo que tienes una caja de fusibles en la parte trasera derecha del maletero Responder
Carulo Publicado 20 Agosto Autor Denunciar Publicado 20 Agosto En 18/8/2024 a las 1:53, Carlisu84 dijo: Si es una genérica, creo que tienes una caja de fusibles en la parte trasera derecha del maletero en la parte izquierda sí que va una caja de fusibles pero por más que eh mirado no sale corriente de luces,igual es como dices en la parte derecha no se … Responder
Carlisu84 Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto hace 20 horas, Carulo dijo: en la parte izquierda sí que va una caja de fusibles pero por más que eh mirado no sale corriente de luces,igual es como dices en la parte derecha no se … pero tu que quieres corriente bajo llave, permanente o hacer la instalacion de la piña de luces? Responder
Carulo Publicado 21 Agosto Autor Denunciar Publicado 21 Agosto hace 6 horas, Carlisu84 dijo: pero tu que quieres corriente bajo llave, permanente o hacer la instalacion de la piña de luces? Yo lo que quiero es hacer la instalación de las luces para el remolque,la tengo echa pero en los pilotos del patagolpes,entonces cuando cierras el maletero solo luce el portón lo cual no van las del enganche… Responder
Carlisu84 Publicado 22 Agosto Denunciar Publicado 22 Agosto hace 16 horas, Carulo dijo: Yo lo que quiero es hacer la instalación de las luces para el remolque,la tengo echa pero en los pilotos del patagolpes,entonces cuando cierras el maletero solo luce el portón lo cual no van las del enganche… ahora que recuerdo me paso lo mismo en un toareg, claro este coche cuando abres el porton dejan de alumbar y se activan las pequeñas de la defensa. por lo que entiendo que en una instalacion no oem con centralita generica, tendras que llevar el cableado a dentro y quitar la corriente de cada piloto, es mas laborioso por tener que desmontar todo pero si quieres que funcione bien no te queda otra. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.