Jump to content

PARAR EL MOTOR PRESIÓN DE ACEITE INSUFICIENTE


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me llamo Francisco y tengo un problema con mi Audi Q5 2.0 TDI 150 Quattro.

 

El año pasado le salió la luz de presión de aceite insuficiente después de un trayecto medio justamente cuando hizo un stop no le tome mucha importancia por qué creía que era del aceite que ya estaba en fecha de cambiarlo.

 

Al ver que cambié el aceite y seguía saliendo el mismo fallo lo llevé a la casa oficial y me decían que era el sensor de presión de aceite, en este caso me lo cambiaron y el coche no volvió a dar fallo hasta hace poco donde lo volví a llevar por el mismo fallo a la casa y esta vez me decían que era el módulo de la bomba de aceite. 
 
Me gustaría saber qué podría ser realmente por qué le han metido varias máquinas y el coche no registra fallo ni de bomba de aceite ni de sensor y me gustaría saber qué puedo hacer.

 

Muchas gracias dé antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.