franbc Publicado 19 Agosto Denunciar Compartir Publicado 19 Agosto Buenas equipo! tengo un q5 de 2018 que montaba kit de pinchazos. me gustaría ir tranquilo con él, no sé si montarle neumáticos runflat (250€ cada una) o comprar una rueda de repuesto(que tengo el problema que no cabe en el hueco) a ver si me recomienda este sabio foro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heketuko Publicado 27 Agosto Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto En 19/8/2024 a las 14:17, franbc dijo: Buenas equipo! tengo un q5 de 2018 que montaba kit de pinchazos. me gustaría ir tranquilo con él, no sé si montarle neumáticos runflat (250€ cada una) o comprar una rueda de repuesto(que tengo el problema que no cabe en el hueco) a ver si me recomienda este sabio foro. saludos Hola Fran, yo estoy igual que tú, el mio es del 2022 y viene con la microhibridación, tengo menos espacio, estoy pensando en comprar una rueda, me dieron esta referencia pero no estoy 100% seguro, tengo que medir bien. 80a601010a https://www.ebay.com/itm/255983320439 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.