Mari Carmen Publicado 19 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2024 Hola, tengo un Audi A1 motor 1000. Me dicen en el taller que se cambia de 90.000 a 240.000km. Sabe alguien cuándo hay que hacer el cambio? Responder
Draekhar Publicado 19 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2024 hace 40 minutos, Mari Carmen dijo: Hola, tengo un Audi A1 motor 1000. Me dicen en el taller que se cambia de 90.000 a 240.000km. Sabe alguien cuándo hay que hacer el cambio? Buenas Mari Carmen, antes de nada no estaría de mal una presentación en el foro tal y como recomiendan las normas del mismo ya que en caso contrario poc@s compañer@s responderán a tu duda, y adicionalmente no hace falta hacer spam en varios post y menos en subforos no relacionados con tu modelo. Una vez comentado eso, aunque desconozco el cambio en estos modelos y motorores, los KM o años para el cambio de la correa debería de venirte en el manual del vehículo en la info de mantenimiento y en caso de no ser así se puede consultar en la app de myaudi en el apartado de "trabajos adicionales" donde vienen todos los de cambios y mantenimientos habituales por KM y/o kilometraje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.