Jump to content

Alguien puede asesorarme sobre la compra?


Jotak

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Estoy como loco por cogerme un a4 avant b9.

Tengo mirado un 2.0 tdi 190cv stronic traido de francia.

techo solar, asientos de cuero calefactables , select drive , vc , climatizador trizona y algún extra mas.

mis dudas son:

el coche tiene 128.000 km , le pregunte por el mantenimiento de la caja de cambios (stronic) y me dice que tenia pocos km para hacerle mantenimiento ... ( se hace cada 60.000 eso ya os he leído mucho a vosotros) 

Llevaría una empresa a mirar el vehículo Needcarhelp o algo similar ya que yo no tengo muchos conocimientos y prefiero gastar un poco mas y tener asesoramiento.

su precio es de 18.500€

que opinión tenéis? debería salir corriendo por el mantenimiento de la caja stronic? 128.000 km os parece una cifra razonable para comprar el coche? debería mirar con menos km?

muchas gracias a todos , espero dentro de poco poder tener el coche y pasaros fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Jotak dijo:

Hola foreros.

Estoy como loco por cogerme un a4 avant b9.

Tengo mirado un 2.0 tdi 190cv stronic traido de francia.

techo solar, asientos de cuero calefactables , select drive , vc , climatizador trizona y algún extra mas.

mis dudas son:

el coche tiene 128.000 km , le pregunte por el mantenimiento de la caja de cambios (stronic) y me dice que tenia pocos km para hacerle mantenimiento ... ( se hace cada 60.000 eso ya os he leído mucho a vosotros) 

Llevaría una empresa a mirar el vehículo Needcarhelp o algo similar ya que yo no tengo muchos conocimientos y prefiero gastar un poco mas y tener asesoramiento.

su precio es de 18.500€

que opinión tenéis? debería salir corriendo por el mantenimiento de la caja stronic? 128.000 km os parece una cifra razonable para comprar el coche? debería mirar con menos km?

muchas gracias a todos , espero dentro de poco poder tener el coche y pasaros fotos 

Buenos dias,

 

Por Kilometros no me preocuparia en absoluto, el tema que no se haya hecho el mantenimiento de la caja tras 128.000 km. eso si me preocupa bastante mas ya que en efecto esa caja cada 60.000 km. cambio de aceite y filtro, otro tema el coche que lo vende un compraventa??? de ser asi le daria los buenos dias y a otra cosa, no dudo que los habra honrados que seguro alguno habra, perooo no me fio en absoluto de ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a @valderaduey con los compra-venta, aunque la caja puede estar bien es algo que hay que mirar muy bien en cuanto a su estado que sea correcto, como indicas lo suyo es antes de hacer nada hacerle una comprobación completa y más siendo de compraventa extranjero no vaya a ser que estén intentando colar una unidad con alguna sorpresa camuflada. Si es una unidad muy concreta que quieres y tienes claro el desembolso de esa comprobación teniendo en cuenta que es dinero que puede quedarse en nada al tratarse de una mala unidad que luego descartes, adelante.

 

De todas formas también te diría que puedes buscar algo más por mercado local que normalmente alguna unidad me ha parecido ver de similares características moviéndose por esos rangos de precios y así puedes también tener sobre la mesa una unidad nacional, aunque aun siendo nacional se mantendrían las recomendaciones de mirar con lupa y que el coche se revise bien.

 

Un saludo!

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja hay que comprobar que funcione correctamente, que no tenga fugas y demás.
 

Con 128.000km ya debería estar cambiada la valvulina al menos dos veces, así que por ahí ya vamos mal.

 

No obstante lo anterior si los km son reales y la caja funciona bien sería cuestión de hacerle su mantenimiento y cruzar los dedos, no debería dar problemas si el el trato hubiera sido bueno.

 

Si te gusta mucho la unidad que te lo revisen bien, needcarhelp o los que sean, pero que sea un profesional entendido en cajas automáticas porque la avería puede ser muy gorda…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por dar vuestra opinión tan rápido.

El mayor riesgo de coger un coche importado creo que es la afeitada de km , pero creo que eso enviando una empresa que lo revise estaría solucionado.

El vendedor me acepta cualquier prueba mecánica y conducción por un profesional para verificar el estado del vehículo

Lo coja en compraventa o particular intentare siempre que lo revisen antes de comprar , es mejor invertir 200 o 300 € que no tener sorpresas no deseadas.

Ya he tenido alguna experiencia de ir hablar con otros vendedores pedirle matricula y al meter al Carfax salir que tenia golpe estructural en Bélgica y otro coche afeitada de km, es increíble como existe esos vendedores ... 

Mi mayor problema con este coche es que pasa de los 120mil km y no haberle mantenido correctamente el stronic

Llevo bastante tiempo mirando este modelo de coche y no encuentro nada de características similares nacional, me gustaría cogerlo con algún extra y tengo un presupuesto de 20mil € (el coche lo compro con la pareja y en presupuesto estoy capado jaja ), si sigo esperando creeis que pueda encontrar algo mejor ? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.