Jump to content

Problemas serios con Bluetooth, GPS y conectividad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace unos días perdí la conexión bluetooth con mi móvil. Pensaba que era lo típico de que se desconfigura, pero lo que ha pasado es que directamente me dice el MMI que el bluetooth está desactivado. Al tratar de activarlo, me sale en gris y no me da la opción.

Días después, el GPS empezó a hacer cosas raras. Me posiciona en un sitio distinto siempre. Estando en Valencia me decía que estaba navegando por el mediterráneo..

También me aparece un mensaje de que no es posible conectarse a la red móvil (no tengo contratado ningún paquete de datos, así que asumo que es la conexión de la SIM que se usa por ejemplo para llamadas de emergencia y para actualizar el tráfico y el tiempo cuando tienes las licencias al día).

 

He probado a reiniciar el MMI, restaurarlo de fábrica e incluso restaurarlo desde ODBeleven, pero no he conseguido nada. De hecho, ahora no me deja ni registrar el usuario habitual (introduzco las credenciales correctasa y siempre me dice que ha habido un error y no me deja entrar).

Tras buscar por el foro, no he encontrado ningún hilo al respecto, por lo que posteo este nuevo, con la idea de que si a alguien le ha pasado algo parecido y dio con la solución lo pueda compartir.

La semana que viene lo llevaré a Audi para que me lo miren, al estar fuera de garantía entiendo que me tocará pasar por caja, pero no tengo ni idea de lo que le van a hacer. Podría ser un tema de configuración, en cuyo caso entiendo que no sería muy caro, o un tema hardware, con lo que habrá que preparar la cartera.

Seguiré investigando en cualquier caso.

 

Gracias de antemano y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

De manera totalmente espontánea, todo ha empezado a funcionar de nuevo. El fallo habrá durado unos 10 días. No sé si a alguien le habrá pasado antes algo parecido. Desconozco si es un problema haradware, pero eso de que las cosas se arreglen solas es de lo más raro. Quizá haya sido algo del software, suele ser lo habitual.

En cualquier caso, que sirva como referencia para futuros casos que puedan aparecer a más gente.

 


saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.