Jump to content

Sustitución/reparación amplificador 8T0035223F Bang & Olufsen MMI 2G High - Audi A4 B8


Blashy

Publicaciones recomendadas

Para empezar buenas tardes y un placer estrenarme en el foro con todos vosotros!! 😁

 

Os cuento, he adquirido hace poco un Audi A4 B8, ya el vendedor me preavisó de que iba a tener que sustituir el amplificador del coche si iba a querer sonido y así fue, todo el MMI y las funciones marchan a la perfección pero no hay sonido, es más, el icono de mute está en pantalla todo el rato, y por mucho que suba o baje volumen no desaparece, tampoco puedo entrar a los ajustes de sonido del MMI.

He enganchado el Vagcom junto con un conocido que maneja un poco del tema, pero cuando queremos comprobar los errores de sonido el Vagcom marca otro error propio que no nos permite avanzar, cosa que según me comenta este conocido indica y apunta al mismo sitio que me comentó el antiguo propietario, el amplificador.

 

Llevo ya varios días buscando por internet y preguntando en desguaces, pero o no lo tienen o son precios absolutamente absurdos para un amplificador de hace tanto años (bajo mi poco entendimiento). Como indico en el título, su número de referencia es el 8T0035223F Bang & Olufsen.

 

Como conclusión, abro este hilo para ver si alguien me puede aconsejar sobre la mejor opción; comprar uno nuevo si o si, intentar reparar el que ya tengo, o saber si hay alguna otra alternativa posible como otro tipo de amplificador que no sea oficial y no me cueste un riñón (cosa que creo que no es posible, pero bueno yo pregunto).

 

Deseoso de leeros, un saludo enorme y muchas gracias de antemano!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.