Jump to content

Amortiguadores A4 B7 Avant S Line

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me presento soy Manuel tengo un Audi A4 Avant S line B7, llevo tiempo buscando amortiguadores que se adapten a los muelles Sline  para que queden a la misma altura -3cm.

Por lo que he leído sería compatibles los Bilstein B6 y los B4. Estoy buscando algo más económicos que los B6 y mejor calidad que los B4, pero me está siendo bastante complicado encontrar algo con el OEM de los amortiguadores que lleva montado actualmente (los originales, 200.000 klms) OEM: 8E0413031DJ adjunto fotografía de los delanteros.

Si alguno habéis montado amortiguadores en este modelo (solo amortiguadores) qué marca y modelos os a cuadrado mejor en confort y altura??

Gracias 

IMG_0835.jpeg

IMG_8984.jpeg

IMG_0834.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Avant b7 sline dijo:

qué marca y modelos os a cuadrado mejor en confort y altura??

Buen dia,

al sustituir los amortiguadores manteniendo los mismos muelles no varia la altura. Lo que mejor funciona son los B6, tanto en confor como en estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.