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Hola,llevo varios dias que no entra el turbo al coche,y entra en estado de emergencia.Me he dado cuenta que el enfriador d e la egr,la junta que lleva a la admision los gases de nuevo no cierra bien y escapan los gases o tiene una fuga ahy.Puede ser esto el causante de que no entre el turbo o no tiene nada que ver??y por otra,la valvula n75 donde se encuentra?

Perdonar,en un Audi A4 avant 2007 2.0 170cv quattro


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hace 23 minutos, koiotea dijo:

Hola,llevo varios dias que no entra el turbo al coche,y entra en estado de emergencia.Me he dado cuenta que el enfriador d e la egr,la junta que lleva a la admision los gases de nuevo no cierra bien y escapan los gases o tiene una fuga ahy.Puede ser esto el causante de que no entre el turbo o no tiene nada que ver??y por otra,la valvula n75 donde se encuentra?

Perdonar,en un Audi A4 avant 2007 2.0 170cv quattro

 

Buen dia,

 

perfectamente puede entrar en modo proteccion por ese motivo

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hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

perfectamente puede entrar en modo proteccion por ese motivo

Ya le he puesto junta nueva pero sigue igual.Me gustaria saber cuan es la valvula n75,donde se encuentra y como puedo comprobar si esta bien.Por otra parte,como puedo saber si es el caudalimetro el que no hace bien su trabajo.Gracias de antemano

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En 21/8/2024 a las 16:16, koiotea dijo:

Me gustaria saber cuan es la valvula n75,donde se encuentra

 

buen dia,

 

entra a la altura de la punta de chasis izq, casi pegado al turbo. 

 

la valvula si funciona bien tiene que mantener el vacio y cuando se estimula electricamente abrirse

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En 27/8/2024 a las 9:28, Carlisu84 dijo:

 

buen dia,

 

entra a la altura de la punta de chasis izq, casi pegado al turbo. 

 

la valvula si funciona bien tiene que mantener el vacio y cuando se estimula electricamente abrirse

Gracias por la respuesta.Estube de vacaciones hasta ayer y no pude hacer nada.Ahora entonces deberia meterle 12v para ver si cambia de estado verdad?sino deberia. Revisar el caudalimetro o el sistema de vacio,por lo que he leido por ahy....para ello necesito un elevador o puedo hacerlo desde arriba?

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buen dia,

 

lo mejor hacer la prueba con el vagcom que ahi sabes si la valvula actua. lo de meter los 12v sin saber que pin es + la puedes liar. tambien revisar el sistema de vacio el cauda seguramente no sea porque  es muy raro que fallen en estos coches.

 

y si, se puede hacer desde arriba comodamente quitando la caja del filtro.

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hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

buen dia,

 

lo mejor hacer la prueba con el vagcom que ahi sabes si la valvula actua. lo de meter los 12v sin saber que pin es + la puedes liar. tambien revisar el sistema de vacio el cauda seguramente no sea porque  es muy raro que fallen en estos coches.

 

y si, se puede hacer desde arriba comodamente quitando la caja del filtro.

El sistema de vacio como confirmo que funciona bien??los tubos tienen tiempo y ya he tenido que empalmar algun trozo,se pueden comprar estos tubos en la casa o se sustituyen por algun otro??que en ese caso donde se puede consegui.....gracias

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hace 19 horas, koiotea dijo:

El sistema de vacio como confirmo que funciona bien??los tubos tienen tiempo y ya he tenido que empalmar algun trozo,se pueden comprar estos tubos en la casa o se sustituyen por algun otro??que en ese caso donde se puede consegui.....gracias

 

Los tubos de vacio en cualquier tienda de recambios de automocion los tienes a poco precio. cogelos reforzados, nada de silicona y cosas blandas que puedan dar problemas

  • 2 semanas más tarde...
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La semana pasada cambie la n75 y todo correcto durante toda la semana.Hoy de nuevo me ha saltado la luz de los calentadores.Si voy alto de revoluciones no pasa nada pero si en una cuesta le piso y voy debajo de los 2000rpm me sale la luz de nuevo.Mirare si algun tubo de vacio se ha vuelto a soltar pero por lo demas no se que puede ser.....he leido tantas cosas que ya no se que hacer

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La cosa es que si voy a tope,subiendo de revoluciones a mas de 3000 o 4000 el coche va como un tiro.....me entra el "limp mode" si voy a pocas revoluciones y le piso en cuesta  o algo asi.

Alguien que le haya pasado???

Gracias

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Tienes que pasarle la diagnosis para ver si es problema de poca presión de turbo o exceso de presión de turbo.... O otra cosa diferente.... Sin la diagnosis es mirar a ciegas....

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hace 3 horas, torpedor2000 dijo:

Tienes que pasarle la diagnosis para ver si es problema de poca presión de turbo o exceso de presión de turbo.... O otra cosa diferente.... Sin la diagnosis es mirar a ciegas....

Hola,buenas.

Yo no tengo el famoso vag com que comentais por el foro.Tengo otro aparato que supongo sera mas generico,pone las siguientes fallas:

-P0670 GLOW plug control module.Control circuit/open.

-P0404 Funcionamiento incorrecto del circuito de control de recirculación de gases de escape.

-P0299 Presion de sobrealimentacion insuficiente del turbocompresor/sobrealimentador.

Esos son los fallos que pone,haber si alguno me puede ir aclarando.

Cada dia falla mas a menudo,la semana pasada al poner la n75 no fallo durante 6-7dias seguidos y ahora cada vez es mas continuo.Increible

  • 2 semanas más tarde...

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