BILBOKO Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jod** q si hay ganas, yo pedi en diciembre, cancele, y volvi a pedir el 1 DE ABRIL, el comercial me ha dicho q PARA FINALES DE JUNIO (si no me salen mal las cuentas para la semana q viene!!!!!) jajajja a ver si viene xq sino me volvere loco :blink: Responder
bertxo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 bueno bueno, al que se lo traigan que cuelgue esas fotos rapidooooooooo, que alguno como yo se muere por verlas, auqnue ya vimos el de ...(nome acuerdo quien era) :blink: Responder
tite Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Era el A3 negro de Sacris, quedaba muy bien, aunque era un reestiling accidental...jeje.Pues yo ya debería haber recibido el coche, pero me llamaron informándome de que si lo queria con el reestyling me debía esperar hasta finales de julio... y aquí estamos. Seguro que para cuando yo lo tenga ya habrán recibido varios foreros el suyo. s2! Responder
PAIXAR Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Xicos estoy igual que vosotros yo tengo un A-3 restyling que supuestamente me lo daban esta semana y me lo retrasaron pa la siguiente, y uf! ya no tengo uñas q morder, pero bueno paciencia paciencia... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 anda que lo teneis ya ahí,,, ahora es cuando mas atacao estas,, cuando ves que el culo ya te hueele a audiiiii,,, y luego lo mejor,,, estrenarlo,,oooo que sensaciones,,,,, no tengo palabras Responder
menphis Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 a mi me dice el comercial que para el 24 de julio lo tengo :clap1: QUE GANASSSSSSSSS Parece que nos va llegando la hora a todos ehhh..... Responder
TURBO-MARC Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Mi cuñado ya ha recibido hoy el A3 con el resstyling!! Parrilla, volante, reposacabezas posterior, aviso del cinturon de seguridad..nse eso es lo que he podido ver a simple vista, creo que es todo, ya que el suto era manual y la palanca es igual, pero si, en el dsg y tiptronic la palanca es con fuelle de cuero, wapo wapo!!! aaa , el tinterior de las puertas no cambia, es igual que antes. Responder
bertxo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Mi cuñado ya ha recibido hoy el A3 con el resstyling!! Parrilla, volante, reposacabezas posterior, aviso del cinturon de seguridad..nse eso es lo que he podido ver a simple vista, creo que es todo, ya que el suto era manual y la palanca es igual, pero si, en el dsg y tiptronic la palanca es con fuelle de cuero, wapo wapo!!! aaa , el tinterior de las puertas no cambia, es igual que antes. ¿fuelle de cuero ?¿y antes como era? ahi me he perdido Responder
bertxo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 supongo que asi, pero a mi casi me gustaba mas antes eh Responder
Shocki Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tambien sigo esperando el mio, la primera semana de Agosto. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.