Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues os comento resulta que la revisión del Audi A4 B8 que tengo le tocaba ya cambio de aceite y filtro de aceite, aire y gasoil, y de paso quería hacerle el cruce de ruedas delante atrás y viceversa.

Bien el taller es familia de un compañero mío y me insistió mucho ves que te harán precio, etc etc que son muy buenos profesionales.

Total que me presento allí a recoger el coche, lo dejé a las 08:40 y lo recogí a las 12:30.

Me cobraron 182€ me parece caro la verdad, ya que en mi taller habitual en Alicante pues me cobran 160€ y me hacen lo mismo...pero ya no es eso, lo hice porque estaba de vacaciones en Albacete y por ser familia de mi compañero el taller.

Me hacía un ruido a metálico la rueda delantera izquierda. Abrí el embellecedor de Audi y se dejaron un pivote metálico dentro y por eso hacia un click clik a metálico.

En fin que me pusieron una pegatina en la matricula de publicidad tardé 0, en quitársela aleeeeeeee.

Publicado
Justo ahora, Fendt dijo:

Buenas, pues os comento resulta que la revisión del Audi A4 B8 que tengo le tocaba ya cambio de aceite y filtro de aceite, aire y gasoil, y de paso quería hacerle el cruce de ruedas delante atrás y viceversa.

Bien el taller es familia de un compañero mío y me insistió mucho ves que te harán precio, etc etc que son muy buenos profesionales.

Total que me presento allí a recoger el coche, lo dejé a las 08:40 y lo recogí a las 12:30.

Me cobraron 182€ me parece caro la verdad, ya que en mi taller habitual en Alicante pues me cobran 160€ y me hacen lo mismo... Ah y el aceite sin marca pone en la factura a saber...pero ya no es eso, lo hice porque estaba de vacaciones en Albacete y por ser familia de mi compañero el taller.

Me hacía un ruido a metálico la rueda delantera izquierda. Abrí el embellecedor de Audi y se dejaron un pivote metálico dentro y por eso hacia un click clik a metálico.

En fin que me pusieron una pegatina en la matricula de publicidad tardé 0, en quitársela aleeeeeeee.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.