Jump to content

Talleres Hevial, Albacete antigua Peugeot Albasa.


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os comento resulta que la revisión del Audi A4 B8 que tengo le tocaba ya cambio de aceite y filtro de aceite, aire y gasoil, y de paso quería hacerle el cruce de ruedas delante atrás y viceversa.

 

 

Bien el taller es familia de un compañero mío y me insistió mucho ves que te harán precio, etc etc que son muy buenos profesionales.

 

 

Total que me presento allí a recoger el coche, lo dejé a las 08:40 y lo recogí a las 12:30.

Me cobraron 182€ me parece caro la verdad, ya que en mi taller habitual en Alicante pues me cobran 160€ y me hacen lo mismo...pero ya no es eso, lo hice porque estaba de vacaciones en Albacete y por ser familia de mi compañero el taller.

 

 

Me hacía un ruido a metálico la rueda delantera izquierda. Abrí el embellecedor de Audi y se dejaron un pivote metálico dentro y por eso hacia un click clik a metálico.

 

 

En fin que me pusieron una pegatina en la matricula de publicidad tardé 0, en quitársela aleeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Fendt dijo:

Buenas, pues os comento resulta que la revisión del Audi A4 B8 que tengo le tocaba ya cambio de aceite y filtro de aceite, aire y gasoil, y de paso quería hacerle el cruce de ruedas delante atrás y viceversa.

 

 

Bien el taller es familia de un compañero mío y me insistió mucho ves que te harán precio, etc etc que son muy buenos profesionales.

 

 

Total que me presento allí a recoger el coche, lo dejé a las 08:40 y lo recogí a las 12:30.

Me cobraron 182€ me parece caro la verdad, ya que en mi taller habitual en Alicante pues me cobran 160€ y me hacen lo mismo... Ah y el aceite sin marca pone en la factura a saber...pero ya no es eso, lo hice porque estaba de vacaciones en Albacete y por ser familia de mi compañero el taller.

 

 

Me hacía un ruido a metálico la rueda delantera izquierda. Abrí el embellecedor de Audi y se dejaron un pivote metálico dentro y por eso hacia un click clik a metálico.

 

 

En fin que me pusieron una pegatina en la matricula de publicidad tardé 0, en quitársela aleeeeeeee.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.