Jump to content

Etiqueta Mediambiental C


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, haber si alguien del grupo me sabe contestar, tengo un A6 C6 4F de gasolina motor 2.4 matriculado en mayo del 2004, y por matricula llevo la etiqueta B osea normativa Euro 3, pero mirando por internet he visto que hay muchos motores audi que en el año 2004 ya cumplían con normativa Euro 4, y que solicitando el certificado a audi como que el motor cumple esas normativas, y luego pasando por ITV y trafico lo puedes cambiar. Alguien del grupo me lo podría confirmar o lo a hecho?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tal cual has descrito todos los pasos y el primero es ir a audi a pedir el certificado. Normalmente te suelen consultar y decir si es Euro3 o Euro4 antes de emitirte (y cobrarte el certificado), asi si te dicen que es seguro euro 3 te lo ahorras. Si es euro 4 lo pides y antes con ese certificado te ibas directamente a trafico, sin pasar por la ITV (es opcional y creo que puedes pedir incluso que te lo pongan en ficha).

 

Yo lo he hecho con dos coches y sin problema. Tambien es cierto que ahora hay gente que me ha dicho que desde que pides el certificado Audi lo comunica directamente a trafico y solo tienes que esperar unos dias e ir consultando online y cuando ya salga el cambio pides la etiqueta en correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, VIX dijo:

Buenas, tal cual has descrito todos los pasos y el primero es ir a audi a pedir el certificado. Normalmente te suelen consultar y decir si es Euro3 o Euro4 antes de emitirte (y cobrarte el certificado), asi si te dicen que es seguro euro 3 te lo ahorras. Si es euro 4 lo pides y antes con ese certificado te ibas directamente a trafico, sin pasar por la ITV (es opcional y creo que puedes pedir incluso que te lo pongan en ficha).

 

Yo lo he hecho con dos coches y sin problema. Tambien es cierto que ahora hay gente que me ha dicho que desde que pides el certificado Audi lo comunica directamente a trafico y solo tienes que esperar unos dias e ir consultando online y cuando ya salga el cambio pides la etiqueta en correos.

Gracias me han llamado hace un rato de Audi España, confirmándome que el vehículo es Euro 4 y explicándomelo tal cual lo has dicho, pero me podrías decir que te ha costado el certificado de Audi y la DGT. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

Buenas, tal cual has descrito todos los pasos y el primero es ir a audi a pedir el certificado. Normalmente te suelen consultar y decir si es Euro3 o Euro4 antes de emitirte (y cobrarte el certificado), asi si te dicen que es seguro euro 3 te lo ahorras. Si es euro 4 lo pides y antes con ese certificado te ibas directamente a trafico, sin pasar por la ITV (es opcional y creo que puedes pedir incluso que te lo pongan en ficha).

 

Yo lo he hecho con dos coches y sin problema. Tambien es cierto que ahora hay gente que me ha dicho que desde que pides el certificado Audi lo comunica directamente a trafico y solo tienes que esperar unos dias e ir consultando online y cuando ya salga el cambio pides la etiqueta en correos.

Por cierto en el concesionario te han puesto muchas pegas?, y he contactado con Levante Waguen aqui en Valencia, y me han dado a entender que tienen que revisar el coche, claro me imagino que no te lo van a regalar la revisión, será para sacar dinero. Ya veo que tu eres de Barcelona, me pilla un poco lejos que me digas que concesionario has ido tu, pero como comentas que varios compañeros también lo han hecho, si sabes de alguien que lo haya echo más cerca de Valencia, dimelo por favor. Mil Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2024 a las 15:31, tonimel dijo:

Por cierto en el concesionario te han puesto muchas pegas?, y he contactado con Levante Waguen aqui en Valencia, y me han dado a entender que tienen que revisar el coche, claro me imagino que no te lo van a regalar la revisión, será para sacar dinero. Ya veo que tu eres de Barcelona, me pilla un poco lejos que me digas que concesionario has ido tu, pero como comentas que varios compañeros también lo han hecho, si sabes de alguien que lo haya echo más cerca de Valencia, dimelo por favor. Mil Gracias

 

Yo no te puedo dar mucha info de precios ni conces porque lo hice de los primeros, cuando no tenia coste y a través ee un amigo. Con el tiempo ha ido cambiando y sé que ahora lo cobran. Lo de ver el coche es la primera vez que lo escucho, mientras lleves los papeles debería ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

 

Yo no te puedo dar mucha info de precios ni conces porque lo hice de los primeros, cuando no tenia coste y a través ee un amigo. Con el tiempo ha ido cambiando y sé que ahora lo cobran. Lo de ver el coche es la primera vez que lo escucho, mientras lleves los papeles debería ser suficiente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.