tonimel Publicado 4 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2024 hace 10 minutos, VIX dijo: genial! pues creo que por fin lo tienes!!!!! Si me falta esperar haber que dice DGT Valencia y sino resuelve me voy a otra DGT. Gracias por todo Responder
tonimel Publicado 11 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2024 En 4/9/2024 a las 17:53, tonimel dijo: Si me falta esperar haber que dice DGT Valencia y sino resuelve me voy a otra DGT. Gracias por todo Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos Responder
tonimel Publicado 12 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2024 En 11/9/2024 a las 19:30, tonimel dijo: Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos Responder
fjalonso Publicado 12 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, tonimel dijo: Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos ¡Enhorabuena!. El que la sigue, la consigue. Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2024 hace 13 horas, tonimel dijo: Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta! Muchas felicidades por conseguirlo Responder
tonimel Publicado 13 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, VIX dijo: Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta! Muchas felicidades por conseguirlo Pue de momento en correos aun no estaba cambiado y me he venido sin etiqueta, tendré que volver en unos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.