Jump to content

Etiqueta Mediambiental C


Publicaciones recomendadas


En 4/9/2024 a las 17:53, tonimel dijo:

Si me falta esperar haber que dice DGT Valencia y sino resuelve me voy a otra DGT. Gracias por todo

 

Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2024 a las 19:30, tonimel dijo:

Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos

 

Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tonimel dijo:

Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos

 

Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta!

 

Muchas felicidades por conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.