tonimel Publicado 4 Septiembre Autor Denunciar Publicado 4 Septiembre hace 10 minutos, VIX dijo: genial! pues creo que por fin lo tienes!!!!! Si me falta esperar haber que dice DGT Valencia y sino resuelve me voy a otra DGT. Gracias por todo Responder
tonimel Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Publicado 11 Septiembre En 4/9/2024 a las 17:53, tonimel dijo: Si me falta esperar haber que dice DGT Valencia y sino resuelve me voy a otra DGT. Gracias por todo Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos Responder
tonimel Publicado 12 Septiembre Autor Denunciar Publicado 12 Septiembre En 11/9/2024 a las 19:30, tonimel dijo: Bueno pues parece ser que tras 15 dias se a solucionado todo. Me han llamado de la DGT de Valencia, para comunicarme que les habían confirmado desde Madrid que efectivamente el certificado era correcto y que había que rectificar los datos en la base de datos. Pero faltaba el pago de la tasa. He realizado el pago de 8.67 y telefónicamente la señorita a realizado el tramite pues los papeles ya los tenían. Y al rato me han mandado el justificante de tramitación, ahora a esperar que aparezca el cambio de etiqueta en la base de datos y acudir a correos a comprar la nueva. Un saludo a todos Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos Responder
fjalonso Publicado 12 Septiembre Denunciar Publicado 12 Septiembre hace 1 hora, tonimel dijo: Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos ¡Enhorabuena!. El que la sigue, la consigue. Responder
VIX Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre hace 13 horas, tonimel dijo: Por fin en la web de la DGT ya aparece la letra C, mañana a correos a por la etiqueta. Un saludo a todos Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta! Muchas felicidades por conseguirlo Responder
tonimel Publicado 13 Septiembre Autor Denunciar Publicado 13 Septiembre hace 1 hora, VIX dijo: Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta! Muchas felicidades por conseguirlo Pue de momento en correos aun no estaba cambiado y me he venido sin etiqueta, tendré que volver en unos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.