Micajita Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola amigos/as. Me presento, hace ya un tiempo que leo vuestros mensajes en los foros y de verdad que sois geniales. Tengo un Audi A3 II 2.4 azul sajonia precioso, faros xenon, techo eléctrico, apoyabrazos, llantas especiales, etc. que en cuanto pueda os enseño alguna foto (dice que por el tamaño no la puedo adjuntar) Bueno, pues nada, espero que podamos seguir juntos mucho tiempo y resolver problemas y darnos alegrias, que no todo van a ser penas Besos y hasta la próxima !! Responder
Jorge76 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Tengo un Audi A3 II 2.4 Hola cajita qué motor es ese? Bienvenida! Responder
Madrileño Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Parece q ultimamente se animan a entrar las mujeres en el foro....... .......y además con motores novedosos BIENVENIDA !!!! Responder
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida, se referirá al 2.0... Responder
AUDIMANIAC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida, pero tengo la misma duda.Que motor es el 2.4? Responder
golfinho Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Puffff, ya estas editando el post rapidamene, por que vamoss........ bienvenida al foro y caña a ese torito bravo descafeinadooooo. Responder
Hoplita Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Supongo que habra querido decir un 2.0 "quattro".... bienvenida al foro. salu2 Responder
Micajita Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ostras!!!! Que me he equivocado Es el 2.0 ya me gustaría q fuera un 2.4 ya... Responder
Hoplita Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bueno... perdonado el error (peor para ti jejejejeje) ya solo te falta poner fotos del coche (son obligatorias) y decir de donde eres etc. etc. etc. salu2 Responder
golfinho Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Así está mejor, ahora es el 2.0 tdi????? Es bromaaaaaaaaaaaaa, muxos besos Responder
Micajita Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que cachondos que sois!!! Así me gusta, sentido del humor. Es un TDI... Soy de Barcelona ... Y me encanta la belleza de este coche ! Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 pues bienvenida a el mejor foro audi del mundo mundial Responder
golfinho Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Jejeje, si aqui coñeros hay muchosssssss. Por cierto, lo tuyo es de traka, no se pueden poner los dientes largos como lo haces tú y después no poner una misera foto, aunque sea solo de esas llantas especiales¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Michelob Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida, a parte de la afoto del coche, precioso ese color, por cierto, es norma habitual poner fotos del que se presenta en este tipo de post enga bienvenida ya nos contaras que tal el cochecito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.