Tekila Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola Micajita. Que tal. Bienvenida. :clap1: Un saludo. Responder
calambre Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Jo.. pq a mi no me dieron una bienvenida asi? Seguro que soy mas guapa que ella Quietos cab***es!!!! que tengo picha!! :blink: :o Responder
fermoa4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 micajita?de que es la cajita? :blink: :o bienvenida Responder
Faceman Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Tengo un Audi A3 II 2.4 Hola cajita qué motor es ese? Bienvenida! Bienvenida. :o No preguntes, que Audi le ha montado un motor especial, estos de Audi Class... Responder
Faceman Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ya solo te falta poner fotos del coche (son obligatorias) y decir de donde eres etc. etc. etc. ¿sólo del coche? No hagas caso Micajita, también es norma y costumbre en el foro poner fotos del forero :o Responder
AUDIMANIAC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que buen rollo a si da gusto, por cierto de mi no me pedisteis una foto.Pero estoy de acuerdo en que hay que poner la foto. Responder
S3_Olé! Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida! Una ASIdua más!!! S2!!! Responder
pagka Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Apuesto que son 4 , 4 las paginas que va a tener el post por ser chica.......GOLFOS!! :blink: Bienvenida , pasalo bien . Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Welcome to ASI..Como es de costumbre debes de poner una foto, según los madamases del foro y sus leyes, ya sabes quién hace la ley hace la trampa... Espero que disfrutes de todos nosotros y nosotros de ti. En los viajes largos con ASI, debes de hacer una parada por lo menos cada dos horas de conducción. "micajita quiero ser tu tapita" Un Saludo Responder
Jorcri Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida, yo tambien soy de Barcelona PD: Calambre, ojo que mensajes asi inducen al error o no?????? un saludo!!! Responder
El_Uve Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenida (aqui parece que pa que te den la bienvenida has de ser tia...de mi pasaron olimpicamente, menos mal que ya stoy acostumbrado), y buenos esos faros de Xenon (lo unico que yo echo en falta...la verdad. Los halogenos del A3 son mas bien normalitos) Responder
Micajita Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Vaaaaa, una medio s..i, pero ya está. Ya os iré preguntando cosas del coche, he leido en un post lo de los inyectores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41317 y me parece que voy a ir a estos del concesionario a ver que pasa, que me acabo de gastar 650 euros en ampliar la garantía un año!! Besitos. Que no puedo adjuntar fotos, que no caben !! Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ...Quietos cab***es!!!! que tengo picha!! ... ... Juas!!!!!.... yo no hago ascos a nada Responder
Micajita Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola cielos. A ver, me gustaría tener una pegatina de AudiSport para poner en el cristal trasero de mi A3, pero ¿dónde la pido? :blink: Otra cosa más, quiero presentar mi coche, pero tengo problemas con el "tamaño de las fotos". Hay un compañero que me dijo que se las pasara y que él las colgaba, pero Dios! he borrado el correo! No es que mi A3 sea una maravilla como las que veo por aquí, pero la verdad, tengo fotos bonitas para presentar, pero insisto, me dice que no caben ... Un besito a todos y un abrazo a todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.