Micajita Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Ahora en el interior lleva el TOTOM GO 300 y el Parrot ck3100 (manos libres con la pantallita pequeña). Seguramente le pondré el sensor de aparcamiento de marcha atrás la semanita que viene. Besitos. Responder
A3 & Lefty Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Bienvenida! A disfrutar el coche. Responder
Micajita Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) Pruebas "pa" ver que sale en eso de los avatares y fotos. Nada importante. Pues no sale nada de nada. Editado 13 de Julio del 2005 por Micajita Responder
kimi2904 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) Llego tarde como siempre. Bienvenida guapa. Mensaje privado -------------------------------------------------------------------------------------- No habiamos quedado que la siguiente me tocaba a mi??? Bruites, Asquerosos!!!! Nada de enviarle mensajes tipo "Si necesitas ayuda, ya sabes". --------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto Cajita, dentro del coche no sale nadie. Has de poner tu foto segun los estatutos del foro. Lo sabias? Tomate tu tiempo guapa. calambre Publicado: 21 06 2005, 13:56 Jo.. pq a mi no me dieron una bienvenida asi? Seguro que soy mas guapa que ella ...Quietos cab***es!!!! que tengo picha!! Tekila Publicado: 22 06 2005, 11:28 ... Juas!!!!!.... yo no hago ascos a nada Ha estas alturas no se puede rechazar nada. Editado 13 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) Mensaje privado-------------------------------------------------------------------------------------- No habiamos quedado que la siguiente me tocaba a mi??? Bruites, Asquerosos!!!! Nada de enviarle mensajes tipo "Si necesitas ayuda, ya sabes". --------------------------------------------------------------------------------------- Kimi yo siempre me ofrezco para reducir las fotos de TODO el mundo sea hombre o mujer ASí q no me llames Bruite Editado 13 de Julio del 2005 por Canim Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pero nadie le dice como se pide el Kit ASI... Pide tu Kit ASI Aquí Por cierto, bienvenida al foro Yo no te obligaré a poner fotos tuyas como hacen los demás.... ... o sí? Es broma Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 A ver si coincidimos por BCN aunque ahora no lleve un Audi. Responder
kimi2904 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) El bobinas-S3 es una buena partida!!!. Yo si fuese tia lo tendria claro , tiene un buen coche..... y ademas.... Es buena persona y tiene pasta.. Editado 13 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Como siempre estos post tienen un exitazo...... Bienvenida Micajita El coche..... muy bonito ........ el interior es azul, verdad?? Un saludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Por cierto Micajita muy bonito el coche q se me olvidó al mandarte las fotos :cry2: Responder
Micajita Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Pues si Kimi, eso parece que el bobinas no es mal partido no Gracias a todos/as y espero seguir colaborando con vosotros. Un beso. Gracias Kimi por la respuesta del Parrot, pero es que es lastimoso como me oyen, con decirte que no distingen mi voz!! Horrible, de veras. Editado 14 de Julio del 2005 por Micajita Responder
Arq Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Bienvenida!!! Te lo pasarás bien. Saludos a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.