rtorlop Publicado 22 Agosto Denunciar Compartir Publicado 22 Agosto Tengo un exeo con un 2.0 tdi 143cv. Le cambie embrague y bimasa a los 240k junto a tacos de motor, actualmente tiene 325k con tacos nuevos febi(los 4) caja de cambios incluido( ya que no se iba la vibracion) y aun así me vibra mucho el motor a ralenti. Tambien relice limpieza de egr por ultrasonidos. Tambien al desembragar es muy brusco (además que está súper alto el embrague)y se mueve la palanca de cambios, a la vez que al circular con una marcha larga a pocas revoluciones y aceleras notas como que se mueve el motor con un clonk. Los inyectores están correctos y no se por donde tirar ya. Que puede ser? He leído polea del alternador, mala entrada de aire etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 Agosto Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto hace 9 horas, rtorlop dijo: aceleras notas como que se mueve el motor con un clonk si al acelerar suena el golpe es que o los tacos esta mal montado o no es para ese coche. normalmente ese ruido lo provoca el de par (delante morro) o el de la caja el tema de la vibracion pueden ser muchas cosas. te vibra a una cierta velocidad, rpm, en punto puerto bajando, llaneando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto hace 3 horas, Carlisu84 dijo: si al acelerar suena el golpe es que o los tacos esta mal montado o no es para ese coche. normalmente ese ruido lo provoca el de par (delante morro) o el de la caja el tema de la vibracion pueden ser muchas cosas. te vibra a una cierta velocidad, rpm, en punto puerto bajando, llaneando Vibra a ralenti, cuando aceleras un poco se va pero al soltar vuelve la vibracion. Los tacos son los segundos que pongo en dos mecánicos diferentes y marcas diferentes, swag y febi(actual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto Este es el que tenía montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Agosto Denunciar Compartir Publicado 24 Agosto hace 20 horas, rtorlop dijo: Vibra a ralenti, cuando aceleras un poco se va pero al soltar vuelve la vibracion. Los tacos son los segundos que pongo en dos mecánicos diferentes y marcas diferentes, swag y febi(actual) La vibración diría sin ver ni probar que puede ser normal, estos motores inyector bomba digamos que no son finos y maa cuando ya le pesan los años. Me preocupa más el golpe ese que te hace. Si aceleras fuerte y sueltas (como si llevases el coche a saltos) Entiendo que ahí te lo hace, no? Siendo eso tiene que haber algo de Taco de par y caja mal puesto o que no corresponde. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 24 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Agosto hace 3 horas, Carlisu84 dijo: La vibración diría sin ver ni probar que puede ser normal, estos motores inyector bomba digamos que no son finos y maa cuando ya le pesan los años. Me preocupa más el golpe ese que te hace. Si aceleras fuerte y sueltas (como si llevases el coche a saltos) Entiendo que ahí te lo hace, no? Siendo eso tiene que haber algo de Taco de par y caja mal puesto o que no corresponde. A acelerar fuerte y soltar te refieres a tener una marcha como primera acelerar a 3000 y soltar y volver a acelerar si hay un clonk y brusquedad digamos. Lo de inyector bomba no lo entiendo ya que es common raíl es un 2.0 143 del 2013 cjca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 6 Septiembre En 24/8/2024 a las 13:20, rtorlop dijo: si hay un clonk y brusquedad digamos buen dia señor, perdona la tardanza en responder. si a eso me referia mas o menos, podria ser el taco de par y caja En 24/8/2024 a las 13:20, rtorlop dijo: Lo de inyector bomba no lo entiendo ya que es common raíl es un 2.0 143 del 2013 cjca. estaba con que era el b7 la verdad que sin verlo no sabria por donde tirar porque estos motores no suelen vibrar (tengo el mismo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Septiembre En 6/9/2024 a las 9:08, Carlisu84 dijo: buen dia señor, perdona la tardanza en responder. si a eso me referia mas o menos, podria ser el taco de par y caja estaba con que era el b7 la verdad que sin verlo no sabria por donde tirar porque estos motores no suelen vibrar (tengo el mismo) A ti te perdono sin pegas carlisu, decirte que todos esos tacos los cambie ya, 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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