david1984 Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Hola compis, tengo un problema con mi audi A3 8L y resulta que la aguja de velocidad y el cuenta kms ha dejado de funcionar, le meti el diagnosis e hice un calibrado de agujas y daba respuesta pero , funcionado con el coche nada, y también ha pasado algo con el puerto obd, no me funcionaba y cambie el conector, una vez cambiado funcionó , pero al rato ya dejó de funcionar y no hay manera de conectarse, ya he probado varios dispositivos de diagnosis, alguna idea que puede ser estas dos cosas??? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Buen dia, lo primero que revisaria es si le llega corriente al puerto OBD, si lo cambiaste mirar si quedo bien puesto los cables de la linea canbus, (aqui es donde hago un inciso y pregunto porque cambiaste el conector?) reisar fusibles y nada mas. despues el problema puede ser el sensor de velocidad mas bien cableado ya que el propio sensor es el abs de la rueda un saludo Responder
david1984 Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Publicado 23 Agosto hace 43 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia, lo primero que revisaria es si le llega corriente al puerto OBD, si lo cambiaste mirar si quedo bien puesto los cables de la linea canbus, (aqui es donde hago un inciso y pregunto porque cambiaste el conector?) reisar fusibles y nada mas. despues el problema puede ser el sensor de velocidad mas bien cableado ya que el propio sensor es el abs de la rueda un saludo Gracias por la respuesta, cambie el conector por que fallaba igualmente, y manteniendo doblado el conector del diagnosis algunas veces cojia y funcionaba, puse este nuevo hice el chequeo de agujas y bien, y cuando fui a mirar fallos en otro ya no funcionaba, corriente le llega , el conector del diagnosis se enciende al conectar, de todas maneras revise el fusible y esta ok,revise la soldadura de los cables y ok tambien. Respecto a sensor de velocidad no me sale fallo de abs, una vez me salio y lo cambie. Y se borro el fallo. Podria ser el sensor de la caja de cambios??? Responder
Carlisu84 Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto hace 11 minutos, david1984 dijo: Gracias por la respuesta, cambie el conector por que fallaba igualmente, y manteniendo doblado el conector del diagnosis algunas veces cojia y funcionaba, puse este nuevo hice el chequeo de agujas y bien, y cuando fui a mirar fallos en otro ya no funcionaba, corriente le llega , el conector del diagnosis se enciende al conectar, de todas maneras revise el fusible y esta ok,revise la soldadura de los cables y ok tambien. Respecto a sensor de velocidad no me sale fallo de abs, una vez me salio y lo cambie. Y se borro el fallo. Podria ser el sensor de la caja de cambios??? si perfectamente podria ser el sensor de la caja de cambios. Responder
david1984 Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Publicado 23 Agosto hace 5 horas, Carlisu84 dijo: si perfectamente podria ser el sensor de la caja de cambios. Pues es un problemon porque en enero pasa la itv y asi va ser que no!!!! Y lo del puerto obd , me suena a centralita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.