luisvarela2 Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Hola,A ver si me podéis echar una mano, tengo el Audi A4 Bt7, el problema es aleatorio, a veces arranca y otras vences no, normalmente arranca bien, pero una de cada 5 veces +- no arranca, como si quedase sin batería, si lo intento pasado unos minutos lo normal es que encienda a la primera, o falla hasta que de golpe arranca, me podéis dar una pista de que puede ser, lo he llevado al taller (Midas) y me han dicho que ellos no ven nada, al arrancar después del fallo me sale así el panel. con el mensaje de frenos parpadeando, si arranca normal dodo bien, o si lo apago y vuelvo a encender. Responder
seresmi Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Si la batería está bien, yo miraría las conexiones de la misma y las del motor de arranque. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Agosto Denunciar Publicado 24 Agosto Parece un fallo eléctrico. Cuando falla en el arranque, el cuadro se ilumina o no hace nada? Responder
luisvarela2 Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Publicado 29 Agosto Carlisu84 El cuadro enciende normal, solo que en los momento de fallo luego salta un aviso de Frenos como el del pantallazo, si se apaga y se vuelve a encender se queda normal. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto hace 3 horas, luisvarela2 dijo: Carlisu84 El cuadro enciende normal, solo que en los momento de fallo luego salta un aviso de Frenos como el del pantallazo, si se apaga y se vuelve a encender se queda normal. le has pasado el vagcom para ver que fallos arroja? 1 Responder
jumarsy Publicado 20 Septiembre Denunciar Publicado 20 Septiembre lo suyo como dicen los compas es pasarle el vag com. No obstante a mi en alguna ocasion me ha dado algun fallo raro y quitando la bateria media hora luego no ha vuelto a salir. Se que no deberia ser asi pero me ha dado resultado...por probar Mirando eso si que el coche este bien...a ver si te esta avisando de algun fallo importante y lo suyo como comentan es pasarle el vag com primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.