Jump to content

Cambio pastillas de freno a los 68.000km en frenos carbocerámicos RS4 B9


alealvmac1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos aquellas personas amantes de los audis, tengo una pequeña consulta hace un par de años compré un audi RS4 B9 2020 con el paquete de frenos carbocerámicos con 48.000km. Le hice una revisión y aparantemente los kilometros no estaban tocados, pero me llama la atención que con 68.000km me pida cambiar las pastillas de freno, tenía entendido que la duración de estas pastillas era bastante mayor, es verdad que el estilo de conducción es agresivo normalmente y vivo en zona de montaña que me obliga a usar bastante el freno cuesta abajo. Me gustaría saber si es un intervalo de cambio de pastillas razonables o si tengo que indagar sobre manipulación de kilometraje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, alealvmac1 dijo:

Buenas tardes a todos aquellas personas amantes de los audis, tengo una pequeña consulta hace un par de años compré un audi RS4 B9 2020 con el paquete de frenos carbocerámicos con 48.000km. Le hice una revisión y aparantemente los kilometros no estaban tocados, pero me llama la atención que con 68.000km me pida cambiar las pastillas de freno, tenía entendido que la duración de estas pastillas era bastante mayor, es verdad que el estilo de conducción es agresivo normalmente y vivo en zona de montaña que me obliga a usar bastante el freno cuesta abajo. Me gustaría saber si es un intervalo de cambio de pastillas razonables o si tengo que indagar sobre manipulación de kilometraje. Un saludo.

El mío que no es rs y mi conducción es bastante tranquila,cambie las pastillas a los 82.000km.

Pero si haces una presentacion fotos de tu coche seguro que alguien más te contestará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sterly dijo:

El mío que no es rs y mi conducción es bastante tranquila,cambie las pastillas a los 82.000km.

Pero si haces una presentacion fotos de tu coche seguro que alguien más te contestará.

Muchas gracias Sterly, tengo entendido que los carbonocerámicos la duración de las pastillas era mayor que las normales. un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alealvmac1 dijo:

Muchas gracias Sterly, tengo entendido que los carbonocerámicos la duración de las pastillas era mayor que las normales. un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Creo que los discos duran bastante más que los normales pero con ese coche es para ir a saco y las pastillas se resentirán más y durarán menos. Date cuenta que estos coches pasan la tonelada y media y para pararlos gastan pastillas sin miedo y si vas sin miedo pues se comen antes las pastillas.

Mi coche es manual por lo tanto puedo hacer freno motor con el automático tiras más de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alealvmac1 dijo:

Buenas tardes a todos aquellas personas amantes de los audis, tengo una pequeña consulta hace un par de años compré un audi RS4 B9 2020 con el paquete de frenos carbocerámicos con 48.000km. Le hice una revisión y aparantemente los kilometros no estaban tocados, pero me llama la atención que con 68.000km me pida cambiar las pastillas de freno, tenía entendido que la duración de estas pastillas era bastante mayor, es verdad que el estilo de conducción es agresivo normalmente y vivo en zona de montaña que me obliga a usar bastante el freno cuesta abajo. Me gustaría saber si es un intervalo de cambio de pastillas razonables o si tengo que indagar sobre manipulación de kilometraje. Un saludo.

 

Lo de los discos y pastillas,  es un mundo . En coches normales (no rs4) te pueden durar mucho o poco, mi anterior A4 b7  avant tdi, lo vendí  con 260.000km y las pastillas y discos  delanteros eran de serie. Las pastillas  traseras las cambié  1 vez , en casi 18 años. 

Por ejemplo  a mi hermano  en un A3 8v 2.0 tdi, las pastillas le duran menos de 40.000km.

 

Así que todo es muy relativo  a tu tipo de conducción,  carretera  , si haces mucha ciudad etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.