Jump to content

Perdida anticongelante


roberto torres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento soy Roberto propietario de un Audi A6 C5 2.4 V6 gasolina con 320.000 kms hasta ahora sin problemas. Quería contaros mi experiencia haber que os parece,en primer lugar hace un año tuve una pequeña fuga en el radiador de viaje y le eché para salir del apuro un tapafugas que me funcionó a la primera,en segundo lugar se que tengo el termostato roto porque en invierno de mi trabajo a casa hay 10 kms una vez que salgo a carretera no sube la temperatura hasta que ya llegó a mi domicilio callejeo y sube bien . La cuestión de este verano es la siguiente, sobre todo días de mucho calor, me voy a cualquier lado con el coche y va perfecto a 90 grados ningún fallo de motor ni humos ni mayonesa en el vaso de expansión ni en varilla ni tapón de aceite todo bien, pero cuando paro el coche a los 5 minutos empieza a borbotear el vaso de expansión y me tira el líquido,pero a los dos minutos abro el vaso y no tiene ninguna presion cero y eso me resulta raro,puedo rellenar de liquido y tirar con el donde quiera, podria hacer con el 500 km sin parar que va perfecto pero eso si,al parar motor me tira el líquido, ojo solo cuando hace calor . Si me hago 100 kms por la noche ahora en verano que no pase la temperatura ambiente de 25 grados no tira el líquido ni le pasa nada ..resumiendo solo me lo hace conduciendo con el haciendo calor . Quería preguntaros,lo normal es que al abrir el vaso de expansión tuviera presión no? Otra cosa: no tira liquido por ningún lado no hay manchas en el suelo de mi garaje ni nada..si lo tira es por la válvula de debajo del vaso de expansión,  y nada motor perfecto potencia perfecta arranca genial va como la seda temperatura a 90 clavao,ni humo ni mayonesa. Creéis que todo esto es si o si por el termostato? Por la fuga que tuvo en el radiador? Si tuviera culatazo el coche no iría bien tendría presión los manguitos,echaría humo,tendría mayonesa etc, la historia es que para cambiar termostato en ese coche pues ya sabéis hay que desmontar el morro distribución y demas y claro el coche me hace mucha falta y al final lo voy dejando y dejando y claro . En 10.000 kms me toca hacerle la distribución pero creo que en septiembre la adelantare y dejare todo echo haber que pasa. Si sabéis algo os lo agradezco, el vaso de expansión está bien pero por dentro lleno de m**** que no es gradienta y que pasó justo después de echar el tapaporos, el tapón mío estaba echo polvo probé con tres bastante nuevos de desguace y me hace lo mismo . Lleva anticongelante bueno g12 no le he echado agua jamás . Así que estoy un poco desesperado con el tema porque tengo que llevar siempre una garrafa de anticongelante,los manguitos no tienen sobrepresión osea bien ,y el radiador lo toco por fuera la parte que da a la rejilla y está frío, el ventilador viscoso funciona perfecto y suena incluso bonito jeje . Así que nada. Perdonar está charla larga pero haber si me podéis ayudar gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.