Jump to content

Consulta compra TT MK2 con cambio junta culata


Publicaciones recomendadas

Buenos días y gracias por anticipado por vuestro conocimiento.

Me ha ENCANTADO un TT MK2 SLine de 2010, pero me preocupa saber si haré una compra racional o una cagada porque me engañan en el concesionario:

1- Entre los papeles encontré una factura de unos 4.000€ de junta culata nueva más todas las piezas relacionadas, depósito y bomba de agua, manguitos, etc. La factura es de hace como año y algo y 15.000Km menos de los que tiene el coche hoy.

2- Además, la cobertura aislante de ruido y calor bajo el capó estaba MUY degradada justo la parte que va sobre el motor. La cobertura está perfecta en el resto del bajo-capó, escepto en la zona del motor.

- El del concesionario me dice que es 'normal' que ese material se degrade, pero me inquieta mucho.
- El coche está aparentemente impecable por lo demás. Si el anterior usuario pagó 4.000€ por una reparación, no creo que no cambiase el material aislante bajo el capó.
- El del concesionario me dice que es casi mejor, que es un motor 'rejuvenecido' al haber sustituido un montón de partes 🤣.
- Se niegan en redondo a que lo lleve a Audi antes de comprarlo: que vaya quien quiera de fuera a revisarlo, pero de llevalo a Audi antes de comprarlo que no y no.

¿Es normal que ese material se degrade en los TT?
¿Es probable que los problemas de calentón sigan y me estén intentano colar un zarrio que se sobrecalienta a la menor?

No sé qué hacer porque me encanta este TT, pero temo cagarla. Agradecería puntos de vista a los que conocéis este modelo más que yo.
Muchísimas gracias !!!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro