XxGoDHetfielDxX Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Ando buscando la tapa redonda que se quita para descubrir el tornillo de plástico para aflojar los faros traseros. Fuí a Audi y no dan con la pieza en el despiece, he mirado un montón de páginas y tampoco. Gracias, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto hace 19 horas, XxGoDHetfielDxX dijo: Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Ando buscando la tapa redonda que se quita para descubrir el tornillo de plástico para aflojar los faros traseros. Fuí a Audi y no dan con la pieza en el despiece, he mirado un montón de páginas y tampoco. Gracias, un saludo. buen dia, es esto a lo que te refieres 8-169.pdf Responder
XxGoDHetfielDxX Publicado 26 Agosto Autor Denunciar Publicado 26 Agosto Creo que si, tienen pinta de ser esas. Rompieron en un taller la tira que traen para que no se cuelen por dentro y al final se colaron. A ver si con esa referencia las consigo, que me da toc ver el agujero ahí jajaj. Mil gracias!! Responder
Lazpi Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Buenas, Esas piezas estan descatalogadas, tanto sueltas como el kit que sacaron a posteriori para sustituirlas. Te lo digo, porque me paso lo mismo. Toca ir al desguace, Ebay, Wallapop... Un saludo Responder
XxGoDHetfielDxX Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Publicado 29 Agosto En 27/8/2024 a las 21:45, Lazpi dijo: Buenas, Esas piezas estan descatalogadas, tanto sueltas como el kit que sacaron a posteriori para sustituirlas. Te lo digo, porque me paso lo mismo. Toca ir al desguace, Ebay, Wallapop... Un saludo Hola! Vaya... Gracias por el apunte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.