Jump to content

Fiabilidad Audi Q3 Blackline 40TFSI Stronic Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

En 10 meses podré quitar la reserva de dominio a mi q3, que actualmente tiene 60.000km (mantenimiento largo recién hecho) y ya no tiene garantía al ser de mayo de 2019.

 

Le estoy dando muchas vueltas a ir a riesgo y continuar con el coche sin garantía, con el “pero” de tener una suspensión un poco incómoda para el bebé por ser la versión black line con llanta de 19”. Me preocupa la fiabilidad del motor 2.0 TSI, con el cambio Stronic de 7 marchas y el embrague Haldex del sistema Quattro.

 

Como alternativa valoro sacar una opción futuro de 4 años con seguro y mantenimiento incluido para uno de los siguientes modelos que están por salir: VW Tayron (versión larga del nuevo Tiguan), Q3 2025 en configuración más confortable que el mio actual o el soñado Q5 2025 (que difícilmente entrará en presupuesto, teniendo en cuenta los precios del Q6). Incluso he valorado un NX 350h, pero el cambio CVT es tan raro de usar, o el Xc60, pero que volvo sea de un grupo chino no me gusta.

 

¿Cuál es vuestra opinión/consejo al respecto?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.