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Cuadro de instrumentos


grindel21

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Hola a tod@s, tengo un A4 b5 1.8 de 125 CV del 2000, tengo el motor mimadisimo y pretendo tener este coche muchos años más, estoy enamorado de este modelo, tengo el problema que el cuadro de instrumentos falla por varias cosas, el cuenta revoluciones no tira, no marca bien la gasolina y el lcd cada vez se ve menos, tengo varios cuadros en muy bien estado para comprar pero quería saber si es posible o se puede adaptar un cuadro de los nuevos o medianamente nuevos a este modelo, es decir un lcd para que se vea todo digital. ¿Sabéis si es posible o lo venden ya preparado para las dos conexiones que trae de serie? Muchas gracias de antemano, un saludo

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hace 14 horas, grindel21 dijo:

Hola a tod@s, tengo un A4 b5 1.8 de 125 CV del 2000, tengo el motor mimadisimo y pretendo tener este coche muchos años más, estoy enamorado de este modelo, tengo el problema que el cuadro de instrumentos falla por varias cosas, el cuenta revoluciones no tira, no marca bien la gasolina y el lcd cada vez se ve menos, tengo varios cuadros en muy bien estado para comprar pero quería saber si es posible o se puede adaptar un cuadro de los nuevos o medianamente nuevos a este modelo, es decir un lcd para que se vea todo digital. ¿Sabéis si es posible o lo venden ya preparado para las dos conexiones que trae de serie? Muchas gracias de antemano, un saludo

Hola, entiendo que tu cuadro es de los que tienen lo que llamamos medio fis, en principio no habria problema de poner un cuadro mas completo con fis entero y mas relojes pero tiene su historia, empezando por la maneta que no se en tu caso si ya tiene los botones y el inmobilizador que habria que sacar el pin del mismo para ponerselo al cuadro nuevo y para eso necesitas unos cables especiales como el vag tacho o el comander para poder sacarselo y ponerselo al nuevo cuadro.

 

S2

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En 27/8/2024 a las 2:23, Athabasco dijo:

Hola, entiendo que tu cuadro es de los que tienen lo que llamamos medio fis, en principio no habria problema de poner un cuadro mas completo con fis entero y mas relojes pero tiene su historia, empezando por la maneta que no se en tu caso si ya tiene los botones y el inmobilizador que habria que sacar el pin del mismo para ponerselo al cuadro nuevo y para eso necesitas unos cables especiales como el vag tacho o el comander para poder sacarselo y ponerselo al nuevo cuadro.

 

S2

La verdad me pillas un poco con los nombres técnicos que me dices jajajaja es el cuadro de instrumentos que tiene 3 LCDs, uno para el reloj y la fecha, otro para los avisos habituales de gasolina aceite agua etc y el último que te muestra los kilómetros del trip y los kilómetros totales, tiene los dos botones que uno es para resetear el trip y el otro para configurar el reloj. Lo del inmovilizador la verdad que me pierdo, no sé a qué te refieres, tengo la posibilidad de poner el mismo funcionando bien pero si se puede poner uno mejor y no es mucho lío me animaré a hacerlo, no obstante mil gracias por la respuesta y de paso hacerte otra pregunta, hay algún tutorial o vídeo que explique todo esto que me dices para el b5??? Mil gracias, un slaudo

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