Ino Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto Buenas tardes no sé si ya existe una conversación sobre este tema pero no me manejo muy bien con esto de los foros, quiero instalarle en control de crucero a mi Audi TT del 2004 y quisiera saber si alguien ha podido instalarlo,algún taller,forero que lo instale tengo una lesion en la rodilla derecha y me cuesta mantenerlo a una velocidad constante por autopista. Un saludo a todos y muchas gracias Responder
Ino Publicado 26 Agosto Autor Denunciar Publicado 26 Agosto Justo ahora, Ino dijo: Buenas tardes no sé si ya existe una conversación sobre este tema pero no me manejo muy bien con esto de los foros, quiero instalarle en control de crucero a mi Audi TT del 2004 y quisiera saber si alguien ha podido instalarlo,algún taller,forero que lo instale tengo una lesion en la rodilla derecha y me cuesta mantenerlo a una velocidad constante por autopista. Un saludo a todos y muchas gracias Por cierto soy de la provincia de Barcelona Responder
Carlisu84 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto hace 15 horas, Ino dijo: Por cierto soy de la provincia de Barcelona Buen dia, pregunta a los compañeros del PRC Barcelona haber si te pueden aconsejar un taller s2 Responder
Ino Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Publicado 27 Agosto hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buen dia, pregunta a los compañeros del PRC Barcelona haber si te pueden aconsejar un taller s2 PRC Barcelona? Perdona carlisu pero no se aque te refieres, esto de los foros fue mi hijo quien me dio de alta y me explicó algo por encima como funciona pero sinceramente estoy muy pegado. Gracias por tu ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Nada que disculpar faltaria mas, para eso estamos. Los PRC's son lugares de encuentro de las personas del foro te dejo el enlace de Barcelona para que les consultes a ellos haber si te pueden ayudar Responder
Ino Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Publicado 27 Agosto hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Nada que disculpar faltaria mas, para eso estamos. Los PRC's son lugares de encuentro de las personas del foro te dejo el enlace de Barcelona para que les consultes a ellos haber si te pueden ayudar Muchas gracias Un saludo Responder
Lazpi Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto En 26/8/2024 a las 16:43, Ino dijo: Por cierto soy de la provincia de Barcelona Buenas, En Gava tienes a Lorenzo, que se dedica profesionalmente a este tipo de cosas, https://vag-retrofits.com/ Un saludo Responder
Ino Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Publicado 27 Agosto hace 1 minuto, Lazpi dijo: Buenas, En Gava tienes a Lorenzo, que se dedica profesionalmente a este tipo de cosas, https://vag-retrofits.com/ Un saludo Ya le pedí presupuesto 350€ , estoy buscando si hay alguna otra opción más barato. Gracias Lazpi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.