Jump to content

SOLUCION AHORA SI, ruido aire ventana conductor a partir de 90 km/h aprox


Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno, como sabreis, hace tiempo le cambie la junta del retrovisor, ingenuo de mi, no termino de desaparecer el dichoso ruido, en fin como muchos otros cambie las juntas de goma, ajuste cristal elevalunas todo sin exito.

 

El problema? Escuchar aire viento como si la ventana no estuviera bien cerrada, a partir de 100 km/h y segun mas rapido mas se escucha.

 

Es un error garrafal de diseño de AUDI, fin no tiene mas.

 

Se mete aire, desde la parte superior izquierda de la puerta, por un conducto sin sentido que tiene el marco de la puerta, debajo de la goma del marco, ese conducto es totalmente hueco y por ahi es por donde se escucha el jodido aire.

 

 

La solucion ha sido poner insonorizante rellenando dicho conducto, y laminar la parte de chapa con insonorizante tambien, la parte donde va encima la goma del marco de la ventana. y laminar el propio corcho guarrindongo que trae la parte superior de la puerta donde va el triangulo embellecedor.

 

Os recomiendo que relleneis desde ahi, desde donde entra el aire del embellecedor.

 

Me he dado una vuelta a 140 km/h, y es la primera vez que no escucho nada de put* aire en mi a3, casi lloro de la emocion.

 

Os dejo video toda la tarde con ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por compartirlo!

 

Un amigo, me dijo que el, había reducido mucho el ruido aerodinámico, con silicona en la junta de la carcasa del retrovisor. Que era de allí de donde le formaba los ruidos para el.  

 

Yo, ahora que me baja un poco la faena , me liare a hacer eso y dos cositas mas que tengo pendientes de hacer .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.