danielsanz Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto Muy buenas tengo una Audi a3 8v del 2016 y se me averió el sistema MMI entero.. de la Audi vengo y me piden 3500€ una pasada vamos.. hasta el mismo que me atendió me recomendó que buscara otra alternativa "por fuera" alguien sabe algún sistema o pantalla que pueda funcionar?? Responder
espinete23 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto hace 12 horas, danielsanz dijo: Muy buenas tengo una Audi a3 8v del 2016 y se me averió el sistema MMI entero.. de la Audi vengo y me piden 3500€ una pasada vamos.. hasta el mismo que me atendió me recomendó que buscara otra alternativa "por fuera" alguien sabe algún sistema o pantalla que pueda funcionar?? Hola, pero cuando dices entero a que te refieres, pantalla y controles ?¿, si es la pantalla sola igual si no tiene protección de componentes que en ese modelo no lo se podrías poner una de desguace al igual que los controles. Responder
danielsanz Publicado 28 Agosto Autor Denunciar Publicado 28 Agosto La pantalla enciende pero se queda en modo actualización, los controles solo funcionan para reiniciar el sistema MMI pero se vuelve a quedar en modo actualización.. en la Audi han dicho que habrá que cambiar la centralita que supongo que es la caja de la guantera Responder
Carlisu84 Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto hace 6 horas, danielsanz dijo: La pantalla enciende pero se queda en modo actualización, los controles solo funcionan para reiniciar el sistema MMI pero se vuelve a quedar en modo actualización.. en la Audi han dicho que habrá que cambiar la centralita que supongo que es la caja de la guantera fue fruto de un fallo en actualizarlo? en alguna ocasion algo brickeo de estos se puede recuperar metiendo datos de instalacion inferiores (al menos antaño igual en estos algo mas modernos ya no deja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.