axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Menudo jilipollas!!! perdonar la palabrota pero es que estas cosas me ponen de muy mal humor, si estoy alli...es que le pongo como un trapo un saludo Responder
Tiziano Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo cuando me pille el audi, si son cosas poco graves en garantia y rapidas de sustituir me paso por audi, si no me voy a un taller especializado, es que según lo que contais vamos, parece que te hacen un favor... lado oscuro power... sin duda, habría que llevar a canim a algun concesionario y que reaccionase - Quiero que me arreglen el cuadro de mandos - 600 € - 600 €? - Momento en el que lo coges del cuello y le dices: - Feel the power of the dark side!!!! Momento en que la cupula directiva de audi te nombrarían lider de la plataforma oscura audi y le haría descuentos a los foreros de ASI (para que tuviese final feliz ) Salu2 Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jejeje que buneo tiziano jejej un saludo Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jeje gracias Tiziano la próxima vez q vaya al conce(espero q dentro de mucho tiempo ) me llevo el sable laser Responder
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 La verdad es que cuando acudes a un cocesionario estás totalmente en sus manos, todo lo que te digan por muy absurdo que parezca te lo tienes que comer A mi para darme el código de la radio que se me había perdido me dijeron que eran 20 minutos de mano de obra que tenían que conectarlo con la centralita y que eso tardaba bastante. Le comenté que por lo que tenia entendido era solo mirar el nº de serie de la radio y meterlo en un programa del ordenador y el mecánico me dijo que no. Casualmente se me ocurrió pasarme por recambios que estaba donde habían bajado mi coche y vi perfectamente que no estaban haciendo nada, simplemente estaba la radio a medio sacar. Total que al final te lo comes y pagas sus mentiras. El conce era Mavilsa en Majadahonda (Madrid) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.