Jump to content

Falla la cámara trasera


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso, llevo un tiempo que me falla la cámara trasera al poner la marcha atrás. 
 

Es la original de Audi. No sé si es la centralita terminada en B, C o D. Creo recordar que algunas fallaban, ¿puede ser?  
 

Me pasa lo siguiente, en días de mucho calor, osea en verano. Al dejar el coche al sol, nada más arrancar y poner marcha atrás, se activan los sensores pero no la cámara, se queda la pantalla en la radio o donde estuviese, se enciende la luz del pulsador de la cámara trasera, pero no hay imagen. 
 

 

¿Le ha pasado a alguien más? Estoy por poner aislante en el maletero en el lado derecho, que es donde va la centralita. 
 

El coche venía de fábrica con sensores delanteros y traseros, pero la cámara la puse yo. Es la original de Audi con la centralita también original, y el cableado de kufatec que vendía hace 10 años que es el tiempo que la llevo puesta. 
 

Decir que nunca la he calibrado. A ver si le puedo pasar mañana el vagcom y miro si me sale algún fallo y os lo comento. 
 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.