antes miguel Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Buenas, pues ya tengo puesta la nueva suspension BC racing y las barras H&R y todo homologado. Comentaros que merece la pena muchisimo ahora va como debe ;). En precios os comento, unos 1.100 euros los amortiguadores + 500 las barras mas el montaje + 350 de homologacion y el montaje claro. Responder
Serjio Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre En 27/8/2024 a las 8:57, antes miguel dijo: Buenas, pues ya tengo puesta la nueva suspension BC racing y las barras H&R y todo homologado. Comentaros que merece la pena muchisimo ahora va como debe ;). En precios os comento, unos 1.100 euros los amortiguadores + 500 las barras mas el montaje + 350 de homologacion y el montaje claro. ha bajado algo el coche? Que barras has puesto, delantera y trasera? Responder
antes miguel Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Publicado 11 Septiembre En 9/9/2024 a las 16:54, Serjio dijo: ha bajado algo el coche? Que barras has puesto, delantera y trasera? Buenas, pues he puesto ambas, las H&R azules que son mas gordas y pesan mas tambien claro. Ha bajado un poco si, y me ha tocado homologar las dos cosas, tanto amortiguadores como barras. El coche ahora va mas directo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.