Jump to content

Actualización Audi A3 2010 Restiling


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace poco adquirí un Audi A3 del 2010 Atraction y sinceramente cuando lo miré detenidamente, lleva lo justo. El sistema de radio, Concert III, salida Aux, que funciona, sin FIS o eso creo y sin volante multifunción. Dicho esto después de leer y leer muchos post en este foro he visto que hay gente que han hecho maravillas, incluso con modelos anteriores. La pantalla de mi coche es con letras blancas, te dice la hora, marchas y la radio. Dicho todo esto he estado buscando piezas para probar, si hay suerte. He comprado maneta limpias con botonera para el FIS, volante multifunción de un 2.0 TDI del mismo año y he encontrado el interfaz USB original de Audi. No pienso echarle más dinero, para que luego no funcione el experimento. Agradecería mucho si hay compañeros que han hecho algo similar y si han tenido problemas a la hora de instalarlas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.