reivazz Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 :cry1: asi se habla, esperaremos a ver quien tiene razon. saludos Responder
ssgti Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: asi se habla, esperaremos a ver quien tiene razon. saludos Tu crees que si fuese mejor y mas fiable o mas reforzado el motor completo de un tdi 130 tendriamos clientes corriendo con nuestras electronicas en las 24 h de BCN con bloques de tdi 130??? Yo te digo que en la practica son identicos, que me digas que uno acaba en J y otro en P, como quieras, pero que me digas que esta reforzado etc.... como que no. Pero bueno, de todas formas, para un uso de calle, sin potenciar supongo, te dara igual si esta o no esta reforzado, A nosotros un bloque de tdi 130 nos da la misma seguridad que uno de tdi 150 o 160, ya que desmontadas una a una las piezas y con consultas a seat sport tenemos certeza de que son "las mismas". Pero que todo esto de buen rollo, que a mi no me afecta... saludos y buen rollo. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 asi se habla, esperaremos a ver quien tiene razon. saludos Tu crees que si fuese mejor y mas fiable o mas reforzado el motor completo de un tdi 130 tendriamos clientes corriendo con nuestras electronicas en las 24 h de BCN con bloques de tdi 130??? Yo te digo que en la practica son identicos, que me digas que uno acaba en J y otro en P, como quieras, pero que me digas que esta reforzado etc.... como que no. Pero bueno, de todas formas, para un uso de calle, sin potenciar supongo, te dara igual si esta o no esta reforzado, A nosotros un bloque de tdi 130 nos da la misma seguridad que uno de tdi 150 o 160, ya que desmontadas una a una las piezas y con consultas a seat sport tenemos certeza de que son "las mismas". Pero que todo esto de buen rollo, que a mi no me afecta... saludos y buen rollo. ssgti,pues claro que no nos afecta,y me parece bien como te lo estas tomando,al igual que yo. entonces como te explicas que siendo el mismo motor(no hablo del bloque,hablo del motor entero)uno en banco de 150cv y el otro 175cv,y porque uno reprogramandolo llega a los 200cv y el otro con la misma repro llegue a unos 175cv? esto no es nuevo y de todo el mundo es sabido que una marca de coches,no es como un particular,que saca los caballos solo de la electronica,cambian muchas piezas(aparte de la electronica que tambien). las piezas del motor(al igual que las llantas replicas)pueden ser iguales de forma,pero no de materiales ni composicion,por eso llevan diferente referencia,algo cambia,no son los mismos.asi como si te digo que el 160 es un 150cv pero con intercoolers mas grandes,sistema de admision y electronica diferente(en solo 10cv cambian todo esto y del 130 al 150 que son 20cv mas,solo cambian la electronica)no te parece raro? pasa lo mismo que con el s3 de 210 comparado con el de 225,los 2 son 1.8 turbo y misma cilindrada,pero de ahi a que sean iguales... es el mismo ejemplo,es el mismo motor,pero no se parecen en nada y total,por solo 15cv mas,que solo le hubieran cambiado la electronica,no? un saludo ssgti Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 asi se habla, esperaremos a ver quien tiene razon. saludos Tu crees que si fuese mejor y mas fiable o mas reforzado el motor completo de un tdi 130 tendriamos clientes corriendo con nuestras electronicas en las 24 h de BCN con bloques de tdi 130??? Yo te digo que en la practica son identicos, que me digas que uno acaba en J y otro en P, como quieras, pero que me digas que esta reforzado etc.... como que no. Pero bueno, de todas formas, para un uso de calle, sin potenciar supongo, te dara igual si esta o no esta reforzado, A nosotros un bloque de tdi 130 nos da la misma seguridad que uno de tdi 150 o 160, ya que desmontadas una a una las piezas y con consultas a seat sport tenemos certeza de que son "las mismas". Pero que todo esto de buen rollo, que a mi no me afecta... saludos y buen rollo. ssgti,pues claro que no nos afecta,y me parece bien como te lo estas tomando,al igual que yo. entonces como te explicas que siendo el mismo motor(no hablo del bloque,hablo del motor entero)uno en banco de 150cv y el otro 175cv,y porque uno reprogramandolo llega a los 200cv y el otro con la misma repro llegue a unos 175cv? esto no es nuevo y de todo el mundo es sabido que una marca de coches,no es como un particular,que saca los caballos solo de la electronica,cambian muchas piezas(aparte de la electronica que tambien). las piezas del motor(al igual que las llantas replicas)pueden ser iguales de forma,pero no de materiales ni composicion,por eso llevan diferente referencia,algo cambia,no son los mismos.asi como si te digo que el 160 es un 150cv pero con intercoolers mas grandes,sistema de admision y electronica diferente(en solo 10cv cambian todo esto y del 130 al 150 que son 20cv mas,solo cambian la electronica)no te parece raro? pasa lo mismo que con el s3 de 210 comparado con el de 225,los 2 son 1.8 turbo y misma cilindrada,pero de ahi a que sean iguales... es el mismo ejemplo,es el mismo motor,pero no se parecen en nada y total,por solo 15cv mas,que solo le hubieran cambiado la electronica,no? un saludo ssgti Responder
zx81 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Pfff, no aclaráis nada, seguís jurando por satanás que 1) Es el mismo motor y que 2) Es totalmente distinto Me temo que nos quedamos sin saber si son o no iguales Saludos Editado 27 de Junio del 2005 por zx81 Responder
ssgti Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 El pq unos dan 200 y otros 185 es principalmente tema de turbo, Te lo comento tambien pq en los tdi 130 montamos la ultima evolucion de turbo compatible y el cambio es notorio. A ver si tengo tiempo, miro en el etka algunas cosillas y hacemos algunas consultas. Saludos. PD. lo que os quiero decir es que nunca me compraria un tdi 150, me compraria un tdi 130. Responder
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo tampoco me compraria un tt de 225cv me compraria uno de 180cv que es mejor Responder
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 bueno,si alguien pudiera poner los codigos del motor,de un 130cv y 150cv lo mirabamos,lo estoy mirando en el ethos y en el etka y parecen diferentes referencias,pero sin saber el codigo del motor exacto es imposible(hay un monton)no es por algo personal,me pica la curiosidad y me gustaria saber si estamos ante 2 motores iguales o diferentes.un saludo Responder
PabloR6 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo tampoco me compraria un tt de 225cv me compraria uno de 180cv que es mejor :clap1: :clap1: :clap1: Gracias!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Perdonad que me meta quizas, donde no me importa o se me llama, pero esta tarde he comentado este tema en la seat, al ir a recoger el coche de mi esposa, y creo que debo romper una lanza en favor de fermoa4. Mi mecanico/jefe de taller, coincide en que practicamente son iguales el tdi 100,115 y 130, asi como el 150, pero efectivamente, hay piezas que cambian.Los pies de bielas están mas reforzados en un 150 que en un 130, el anodizado de los pistones es distinto, asi como el grosor, los casquillos de bielas son diferentes, etc. Sin embargo, la electronica es la misma, variando solo el software para rendir unos caballos mas en el 130 y 150... pero existir variaciones...existen. Ojo, que de mecanica se lo justito, y no me hago responsable de que me hayan engañado(aunque lo dudo ) Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Perdonad que me meta quizas, donde no me importa o se me llama, pero esta tarde he comentado este tema en la seat, al ir a recoger el coche de mi esposa, y creo que debo romper una lanza en favor de fermoa4. Mi mecanico/jefe de taller, coincide en que practicamente son iguales el tdi 100,115 y 130, asi como el 150, pero efectivamente, hay piezas que cambian.Los pies de bielas están mas reforzados en un 150 que en un 130, el anodizado de los pistones es distinto, asi como el grosor, los casquillos de bielas son diferentes, etc. Sin embargo, la electronica es la misma, variando solo el software para rendir unos caballos mas en el 130 y 150... pero existir variaciones...existen. Ojo, que de mecanica se lo justito, y no me hago responsable de que me hayan engañado(aunque lo dudo ) aqui,guantera,estamos todos a lo mismo,y no sere yo el que no te deje meterte donde quieras,por mi parte encantado(a mi me gusta que me hagan lo mismo) y es de agradecer una respuesta(aunque hubieses dicho lo contrario)para eso estamos para aprender entre todos yo tampoco estoy seguro,por eso le digo que se informe muy bien primero y sobre todo preguntando a gente que se lo demuestre,yo le puedo aconsejar al igual que tu,pero hasta cierto punto ya que no estoy seguro al 100%. y si fuera al reves,pues no pasa nada,el unico que gana es el forero de la pregunta y todos por saber algo mas y tan contentos,esto es publico y no personal,cada uno puede opinar libremente,pero eso si,somos para mas de un dia y eso hay que demostrarlo,hoy por ti...... un saludo y perdonar el peloteo,pero es que esto es ASI realmente Responder
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