chuzzxx Publicado 28 Agosto Denunciar Compartir Publicado 28 Agosto Buenas, os dejo por aquí la pantalla que he montado al coche después de que mi antiguo Rsnav pasase a mejor vida durante un viaje con una tormenta de flipar,yo creo que fué la causa porque además aparecieron fallos que no venían a cuento como presión de ruedas cuando iba bien y que no pude resetear hasta que el amigo Farn me prestó su original,(la mía ya la había vendido)y que todavía tengo, esta semana te la mando.Después de echar visuales varias por ali,porque tenía claro que no me gastaría 700 pavos en una igual,de mirar tiendas,ver opiniones y preguntar me decidí por esta que me salió en unos 360,hay un descuento que se genera al hacer el pedido https://es.aliexpress.com/item/1005006678726509.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.16.21ef194dvj6jfR&gatewayAdapt=glo2esp Es una pantalla con android 13 octacore 1920X720 8ramx 128disco procesador Snapdragon 680 (un cohete) Carplay,android auto y demás esto como características principales,para ver mas en detalle mejor echad un ojo al link porque sería largo poner todo,comentar que es completamente funcional con botonera del volante y también con todos los botones de la consola y salpicadero que tengan algo que ver con ella. Me sorprendío lo fluida que va,enciende rapido,no hay ningún cuelgue,tiene dos salidas de usb,slot para tarjeta sim y para sd,conserva como todas el menú original.Decir también que la conexión con el movil aparece en nada de tiempo,aunque yo no lo llevo el carplay,tengo un movil antiguo pero se conecta al momento y se calienta al hacerlo,llevo configurado el Bt oem para llamadas y el propio de la pantalla se oye perfectamente,buen sonido sin cortes ni nada pero llevo el otro.Tiene varias configuraciones de escritorio,con imagen del coche y con otro menu en diferentes colores,eso si, no he visto imagen de avant,si pusiese ese escritorio sería imagen de berlina pero creo que eso tendría solución.Estoy mirando la forma de personalizar el arranque con el poco tiempo que tengo estos dias y también las opciones de configuración que son muchas. En un principio solo iba a poner la pantalla pero coincidío que se me devolvió pasta de unas reclamaciones que tenía puestas y junto con la pantalla puse este ampli con dsp http://www.audiocar.es/amplificadores/2230-amplificador-dsp-pioneer-deq-s1000a2.html que no lo compré ahi pero es ese,salió algo mas barato,junto con estos altavoces delante https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/s2-s80c, también algo mas baratos salieron, y estos detrás https://www.norauto.es/p/altavoces-focal-kit-ase165-2510207.html?cod=PSPGOO00024SP&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwlbu2BhA3EiwA3yXyux6QcnrAPD08MwwcQUhIirPZXvPq1-dhl8BtJLADJSMZBoKN3W1rlxoCWPoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds a 74 pavos creo recordar. El cambio en el sonido del coche es espectacular,se configura mediante una app de Pioneer,como todo esto se hizo durante día y medio,llevé el coche donde siempre aquí por la zona y como siempre me ajusta,diré que la instalación tanto de pantalla, y toda la instalación de sonido,que no es nada facil de hacer,hay que filtrar,adaptar, polaridades y demas,todo bien conducido sin ninguna derivación,y bien configurado pues que quereis que os diga, si un profesional de primera tarda lo que tarda en hacerlo ni me quiero imaginar de hacerlo yo mirando tutoriales y dejando una instalación que a saber...asi no hay ningún problema ni con la pantalla ni con el sonido,y por menos de lo que me costó la pantalla que no está nada mal para el curro que tiene. Comentar también que he quitado los tweeter oem del salpicadero y los nuevos los he puesto en el pilar de la puerta con rejillas de B&O que ya tenia y que dejan salir mas sonido,se nota bastante la salida en los pilares. Y nada, continúo configurando y haciendo pruebas pero el resumen es que muy satisfecho con la compra,la pantalla va rápida,las apps también,todo se conecta bien y lo reconoce y nada más,os dejo alguna imagen de la interfaz y distintas apps...ahora puedo ir con radio garden que es una pasada de radio,pilla al instante cualquier emisora del mundo,bueno,de las que he probado,emisoras californianas y alguna europea es lo que mas he probado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 28 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Agosto Os dejo alguna mas que no podía en el post anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 28 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Agosto otras https://drive.google.com/file/d/1SRQdcbEFUs65YT-808LNe7xGbwpQTMAt/view?usp=drive_link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 Agosto Denunciar Compartir Publicado 29 Agosto (editado) Muchas gracias por la información y "review" . El único pero para mí, es que no sea integrada. Pero pinta muy bien. Editado 29 Agosto por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Agosto hace 15 horas, Moncho2 dijo: Muchas gracias por la información y "review" . El único pero para mí, es que no sea integrada. Pero pinta muy bien. Hola Moncho,bueno,ya sabes que lo del tamaño de la pantalla hay para todo,creo que también la hay en 8,8 pero para mi mucho mas cómoda de manejar y la visualización mejor,lo mas importante que no de problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.