Jump to content

Pequeño tirón en el cambio al detener el vehículo


Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho este foro, y siempre me resulta de gran utilidad, pero nunca había expuesto ninguna consulta hasta ahora. A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un Audi A7 3.0 TDI Quatro del 2016, con caja de cambios automática de 7 velocidades, y 213.000 kms.

Estoy encantado con él y hasta hora no me ha dado ni un problema, ni medio. Va todo perfecto, pero desde hace un par de semanas le noto que, de vez en cuando (no siempre, aunque creo que cada vez con más frecuencia), cuando voy circulando por ciudad y me detengo, por ejemplo en un semáforo, al parar del todo da un pequeño tirón, como si le costase engranar la 1ª marcha. A parte de eso, durante la circulación no hace nada más raro, cambia bien, no da tirones, ni ningún ruido extraño.

Soy muy cuidadoso y el mantenimiento de la caja lo hago cada 60.000 kms en el servicio Oficial de Audi.

Alguien me puede dar alguna idea de cual puede ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.