TheSideralBoy TT Mk1 Publicado 28 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2024 Buenas tardes, me acabo de dar cuenta hoy durante un paseo, que los altavoces traseros han dejado de sonar ambos a la vez. ¿Algun consejo o experiencia previa antes de desmontar esos paneles traseros tan bien colocados? me da mucho respesto esos plasticos con 25 años encima y sus grapas tan bien paridas. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2024 hace 18 horas, TheSideralBoy TT Mk1 dijo: Buenas tardes, me acabo de dar cuenta hoy durante un paseo, que los altavoces traseros han dejado de sonar ambos a la vez. ¿Algun consejo o experiencia previa antes de desmontar esos paneles traseros tan bien colocados? me da mucho respesto esos plasticos con 25 años encima y sus grapas tan bien paridas. lo primero revisar fusibles. despues pasar vagcom haber si te da alguna pista de donde pueden venir los tiros y en funcion a eso revisar la salida de la radio y etapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.