TheSideralBoy TT Mk1 Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Buenas tardes, me acabo de dar cuenta hoy durante un paseo, que los altavoces traseros han dejado de sonar ambos a la vez. ¿Algun consejo o experiencia previa antes de desmontar esos paneles traseros tan bien colocados? me da mucho respesto esos plasticos con 25 años encima y sus grapas tan bien paridas. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto hace 18 horas, TheSideralBoy TT Mk1 dijo: Buenas tardes, me acabo de dar cuenta hoy durante un paseo, que los altavoces traseros han dejado de sonar ambos a la vez. ¿Algun consejo o experiencia previa antes de desmontar esos paneles traseros tan bien colocados? me da mucho respesto esos plasticos con 25 años encima y sus grapas tan bien paridas. lo primero revisar fusibles. despues pasar vagcom haber si te da alguna pista de donde pueden venir los tiros y en funcion a eso revisar la salida de la radio y etapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.