Jump to content

Nuevo por aqui!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!, mi nombre es Martin y resido en la ciudad de Vigo. Hace un año que nos radicamos con mi familia aquí en España procedentes de Argentina y hace unos meses pude comprar mi primer vehículo, un Audi A3 1.6 8L(102 CV) del año 2002 en excelentes condiciones generales y por los años que tiene con poco kilometraje (170.000).  

El único problema que estoy teniendo es con una varilla de la palanca de velocidades que ya se rompió dos veces pero el mecanico me dice que tiene que ser falla del repuesto porque no ve nada que este roto o que haga romper esa pieza.

Ahora di con un lugar que me haría la pieza esa pero en metal, a ver si así dura mas. Alguien sabe donde podre conseguir las medidas exactas de este repuesto? aca les dejo la imagen de lo que se viene rompiendo 

 

Les dejo un saludo a todos!

bieleta audi a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.