bobinas-S3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Anoche conocí a MERCHE y sinceramente..... es una pasada. Aunque: " 4 aritos tiran más que dos carretas", porque todavía tengo proyecto de un Audi S4 (B6) Rojo Misano FULL de STAMBUL, pero los MB van de vicio. Si queréis alguna foto del bicharraco, me lo decís y la posteo, siempre y cuando no sea una molestia para este nuestro mega_foro. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Como va a ser molestia POSTEAAA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 El nombre de pila no está mal, pero y los apellidos????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 El nombre de pila no está mal, pero y los apellidos????? mira en la firma, cegato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 jejejejejeje, joe, vaya fallo, voy a editar rapidamente la respuesta y poner alguna parida, jajajajajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 ... Si queréis alguna foto del bicharraco, me lo decís y la posteo, siempre y cuando no sea una molestia para este nuestro mega_foro... ¡Ah! Pero... ¿hace falta preguntar?... ¡Estas tardando! :clap1: Enhorabuena y felicidades por el pepinus... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Hala!! un secador de pelo!! Esque tenias celos de Lady :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 My lady me puso los "dientes" largos. Por "POPULARIS ACLAMATION" las pongo, son primerizas y en párking (las fotos): Esos morritos: Ese lateral: Ese culito: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Ese cuerito: Esas llantitas: Por ahora el NENE se comporta muy bien. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Habemus pepinun impresionantum :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 joer que guapo esta Merche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Bueno, cuando me llevas a dar una vuelta?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Tienes buen gusto, me encanta ese modelo y tenido el gusto de probarlo varias veces, lástima que no sea 2+2, entonces seria casi perfecto :blink: (para mis necesidades, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 buen pepino, a ver si te lo llevas a la mariscada ASI y lo vemos en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Y en al azul que a mi me gusta!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.