Carlucos Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 No veas como te cuidas campeón :cry1: :blink: A disfrutarlo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Ese coche es muy bonito , es igualito al de mi vecino jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Si te enfadas con MERCHE algun dia, me lo dices para que le pegue un viaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Precioso!! la verdad esq el Kit AMG queda de lujo sobre todo en lo q respecta a los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 No está mal para no ser un ARDI Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Mi hermano tiene ese motor montado en su Slk y no veas como anda, es un bicho de c***!!!! Eso si.......traga como un desague . Enhorabuena, con el pack AMG queda muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 El mercherito es un "nexo" para que llegue el ROJITO PUNTO COM. Podemos decir que el MERCHE es "coche de empresa". Si os queréis pasar al lado oscuro o conocéis de alguien que le pueda interesar, ya sabéis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reivazz Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 que yo sepa no existe el 230 konmpressor con 243 cv, solo esta con 193 y 197cv. AMG nunca hizo preparacion de este motor, solo era estetica parachoques y esas cosas, nunca motor. Eso si, hay preparaciones donde cambian las poleas del compressor y da unos 230 cv, y hay otras donde se elimina el kompressor y le ponen un turbo, pero las preparaciones del turbo han salido de pena, y algunas de la polea tambien, por culpa de las poleas mayores y mayor presion de aire que da el compressor. Son motores fiables, pero no suben de vueltas con la alegrai que lo hace un 1.8T o un S3, eso seguro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 :clap1: muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 :clap1: No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Joer Bobinas neeen!! como te cuidas!! Oye, me lo cambias un par de días?? Ya sabes azul x azul S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 . Un saludo Nein! El 230K tiene 197 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 . Un saludo Nein! El 230K tiene 197 CV Claro! por eso he dicho que no tiene 243cv, ya suponia que sabiais que tenia 197cv. Maquinon Maquinonnnnn!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 muy bonito el coche,pero te tengo una pregunta que hacer:sabes si existe el slk 230 kompressor amg turbo,con 243cv??.es una duda existencial.s2 No, no existe el 230 Kompressor con 243cv, el que tiene 243cv creo que es el 320 . Un saludo Nein! El 230K tiene 197 CV Claro! por eso he dicho que no tiene 243cv, ya suponia que sabiais que tenia 197cv. Maquinon Maquinonnnnn!!!! jejeje escribi tan rapido que no lei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Yo he pensado que te referías a esta Merche ......... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.