heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 :blink: me quedo con tu Merche gelete :clap1: S2 amigo *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 :blink: me quedo con tu Merche gelete S2 amigo *C* Ya te digo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Yo tambien pense en esa Merche al principio y ya le iba a decir que me la presentara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 que yo sepa no existe el 230 konmpressor con 243 cv, solo esta con 193 y 197cv.AMG nunca hizo preparacion de este motor, solo era estetica parachoques y esas cosas, nunca motor. Eso si, hay preparaciones donde cambian las poleas del compressor y da unos 230 cv, y hay otras donde se elimina el kompressor y le ponen un turbo, pero las preparaciones del turbo han salido de pena, y algunas de la polea tambien, por culpa de las poleas mayores y mayor presion de aire que da el compressor. Son motores fiables, pero no suben de vueltas con la alegrai que lo hace un 1.8T o un S3, eso seguro. saludos. Eso lo comprobé este verano pasado. Salida del peaje de Tarragona dirección Barcelona, yo cargado con 4 plazas y maletas y con el aire puesto, el merche descapotado con 2 y sin aire, auqnue creo que era 200. Estuvimos un buen rato a la par en una subida muy larga y pronunciada, pero el 1.8T tira más incluso con la desventaja de peso y del aire puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Eso lo comprobé este verano pasado. Salida del peaje de Tarragona dirección Barcelona, yo cargado con 4 plazas y maletas y con el aire puesto, el merche descapotado con 2 y sin aire, auqnue creo que era 200. Estuvimos un buen rato a la par en una subida muy larga y pronunciada, pero el 1.8T tira más incluso con la desventaja de peso y del aire puesto. Pues con todo lo que dices yo te asguro que era el 200 y ademas el Slk cuando va descapotable pierde bastante, si hubiera sido el 230 creo que te habria dado pal pelo , aunque el 200 lo tiene un amigo y tira bastante pero es un motor muy soso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Hombre GELETE, si juntamos tu merche y mi merche, pues eso, ecuación completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Hombre GELETE, si juntamos tu merche y mi merche, pues eso, ecuación completa. Joe, eso si que sería una buena combinación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 My family, Os recuerdo que el MERCHE está disponible, así que si sabéis de alguien que quiera un superdeportivo punto com a un precio de "risa" , que me lo diga. ¿Vale? este bichito sólo es un "puente" hasta que llegue mi ROJITO. <_< :clap1: GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Cuanto quieres por el? Cuando iremos a provarlo y a tomar unas birrillas :clap1: ? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 muy gay ese MB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 si ves q no te gusta y no te haces a el ....me lo quedo sin problemas eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.