Becks_A3 Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto (editado) Buenos dias Esta Mañana me ha dejado de funcionar el Sonido, es un a4 B9 del 2017 yninguno de los dos Mandos de volúmenes me deja ni el del volante ni el central, se queda sin volumen y tampoco me deja entrar a la configuración del volumen. hace 9 meses instale una ràdio Android de coika no creo que sea la responsable pero para poner el contexto por si a caso. Alguien sabría decirme donde tengo que mirar? un cordial saludo Editado 29 Agosto por Becks_A3 Responder
valderaduey Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto Buenos dias, en el controlador de medios, imagino que si tienes la radio Coika lo tendras en aux y ahi escucharas el sonido pero en cambio en el MMi original no, que tengas claro qeu imagino que si no sea el problema en que tipo de reproductor lo tengas, me parece muy evidente, pero porsiaca. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.