Jump to content

Duda difusor trasero para mi Audi A6 C7 - 177CV y luces Led´s interiores


Publicaciones recomendadas

Buenas! os comento un poco, me gastaría cambiar el difusor de mi Audi A6 C7 de 177cv del 2011 . Creo que sin duda le quedaría mucho mejor el del S Line ya que le va a rejuvenecer pero no se si tiene las mismas cogidas y tampoco donde comprarlo en un sitio de confianza.

 

He visto algo por Ebay pero prefiero que me comentéis si hay algún otro tipo de difusor a parte del del S Line que le pueda quedar bien, que no haya que homologar y que sea para mi modelo que tiene doble escape en el lado izquierdo.

 

Os dejo unas fotos de mi difusor y del del S line aunque ya los tendréis más que vistos

 

Por otra parte también le quiero cambiar las luces originales del interior que alumbran en amarillo por unas de Led´s blanco frio pero tampoco sé si va a dar error al montar otras diferentes, me gustaría que me aconsejarais vosotros tienda y modelos.

audi-a6-c7 (1).jpg

audi-a6-c7.jpg

difusor s line.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.