MartinLux Publicado 29 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2024 Buenas! os comento un poco, me gastaría cambiar el difusor de mi Audi A6 C7 de 177cv del 2011 . Creo que sin duda le quedaría mucho mejor el del S Line ya que le va a rejuvenecer pero no se si tiene las mismas cogidas y tampoco donde comprarlo en un sitio de confianza. He visto algo por Ebay pero prefiero que me comentéis si hay algún otro tipo de difusor a parte del del S Line que le pueda quedar bien, que no haya que homologar y que sea para mi modelo que tiene doble escape en el lado izquierdo. Os dejo unas fotos de mi difusor y del del S line aunque ya los tendréis más que vistos Por otra parte también le quiero cambiar las luces originales del interior que alumbran en amarillo por unas de Led´s blanco frio pero tampoco sé si va a dar error al montar otras diferentes, me gustaría que me aconsejarais vosotros tienda y modelos. Responder
Pacoron Publicado 9 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2024 Tienes que cambiar el paragolpes completo, el difusor del sline no encaja en el paragolpes normal. Responder
MartinLux Publicado 10 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2024 En 9/9/2024 a las 10:20, Pacoron dijo: Tienes que cambiar el paragolpes completo, el difusor del sline no encaja en el paragolpes normal. Muchas gracias Pacoron! No tenia ni idea... Mirare a ver lo que encuentro porque como me meta en la señora casa Audi ya sabemos ... Luces de interior leds sabes algún sitio de confianza que alumbren bien? y no den fallo Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.