MartinLux Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto Buenas! os comento un poco, me gastaría cambiar el difusor de mi Audi A6 C7 de 177cv del 2011 . Creo que sin duda le quedaría mucho mejor el del S Line ya que le va a rejuvenecer pero no se si tiene las mismas cogidas y tampoco donde comprarlo en un sitio de confianza. He visto algo por Ebay pero prefiero que me comentéis si hay algún otro tipo de difusor a parte del del S Line que le pueda quedar bien, que no haya que homologar y que sea para mi modelo que tiene doble escape en el lado izquierdo. Os dejo unas fotos de mi difusor y del del S line aunque ya los tendréis más que vistos Por otra parte también le quiero cambiar las luces originales del interior que alumbran en amarillo por unas de Led´s blanco frio pero tampoco sé si va a dar error al montar otras diferentes, me gustaría que me aconsejarais vosotros tienda y modelos. Responder
Pacoron Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre Tienes que cambiar el paragolpes completo, el difusor del sline no encaja en el paragolpes normal. Responder
MartinLux Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre En 9/9/2024 a las 10:20, Pacoron dijo: Tienes que cambiar el paragolpes completo, el difusor del sline no encaja en el paragolpes normal. Muchas gracias Pacoron! No tenia ni idea... Mirare a ver lo que encuentro porque como me meta en la señora casa Audi ya sabemos ... Luces de interior leds sabes algún sitio de confianza que alumbren bien? y no den fallo Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.