JorgePriego Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto Hola , tengo un Audi q5 y llevo varios meses que se me enciende en testigo de la acumulación de partículas , pero es curioso porque Si voy a la costa se enciende .. y en el interior en Córdoba se apaga y cuando viajo subiendo de vueltas a 3500 un buen rato se va también !! noto que cuando sale el coche da como pequeños tironcillos.( tengo un Audi q5 automático 170 CV del 2014 ) con 260000 km en un taller me dijeron que había que limpiar la válvula gr o egr o algo parecido ,,, alguno le ha pasado algo parecido ?? la limpieza la semana que viene , gracias Responder
MrKotto Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre En 29/8/2024 a las 17:14, JorgePriego dijo: Hola , tengo un Audi q5 y llevo varios meses que se me enciende en testigo de la acumulación de partículas , pero es curioso porque Si voy a la costa se enciende .. y en el interior en Córdoba se apaga y cuando viajo subiendo de vueltas a 3500 un buen rato se va también !! noto que cuando sale el coche da como pequeños tironcillos.( tengo un Audi q5 automático 170 CV del 2014 ) con 260000 km en un taller me dijeron que había que limpiar la válvula gr o egr o algo parecido ,,, alguno le ha pasado algo parecido ?? la limpieza la semana que viene , gracias En que quedó eso? Me pasa lo mismo a mi en mi audi A3 que le tengo pendiente de llevar al taller. Cuanto te costó la reparación? Que tal va ahora el coche? Ya no te ha vuelto a aparecer el testigo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.