Jump to content

Problemas arranque Audi a4 b5 1.8 gasolina de 1995


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo problemas con arranque.

Tengo un Audi a4 b5 1.8 gasolina de 1995.Era el coche de mi padre, después de 9 años parado le pusimos las pinzas con una batería vieja casi descargada y arrancó. Al cabo de un par de meses lo mismo.

Pues la semana pasada lo llevé con grua a un amigo con nociones de mecánica y no arrancaba.

Parecía que no estraba gasolina.

Miró la bomba del depósito, fusibles del lateral puerta conductor, los de vano motor y relés, parecía todo bién.

Puenteó la bomba en vano motor y arranca y a los 8 o 9 segundos se para.

Cuando arranca las revoluciones parecen inestables.

Puse batería nueva y igual.

Donde van los fusibles debajo del volante cunado tocas los de 40 y 50 amperios se oye un clac clac.

La inmo en principio no és porque la luz de llave se apaga y no dispongo de otra llave para comprobarlo.

Hemos comprado vagcom en AliExpress, mañana lo tendremos instalado.

La llave no tiene mando és solo de espadin, era el a4 básico.

A ver si alguien tiene alguna posible solución o que pasos o por donde deberíamos buscar.

También tiene de tanto tiempo parado el pedal de embrague hundido y el freno, pero claro lo primero es que arranque.

Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.