Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo problemas con arranque.

Tengo un Audi a4 b5 1.8 gasolina de 1995.Era el coche de mi padre, después de 9 años parado le pusimos las pinzas con una batería vieja casi descargada y arrancó. Al cabo de un par de meses lo mismo.

Pues la semana pasada lo llevé con grua a un amigo con nociones de mecánica y no arrancaba.

Parecía que no estraba gasolina.

Miró la bomba del depósito, fusibles del lateral puerta conductor, los de vano motor y relés, parecía todo bién.

Puenteó la bomba en vano motor y arranca y a los 8 o 9 segundos se para.

Cuando arranca las revoluciones parecen inestables.

Puse batería nueva y igual.

Donde van los fusibles debajo del volante cunado tocas los de 40 y 50 amperios se oye un clac clac.

La inmo en principio no és porque la luz de llave se apaga y no dispongo de otra llave para comprobarlo.

Hemos comprado vagcom en AliExpress, mañana lo tendremos instalado.

La llave no tiene mando és solo de espadin, era el a4 básico.

A ver si alguien tiene alguna posible solución o que pasos o por donde deberíamos buscar.

También tiene de tanto tiempo parado el pedal de embrague hundido y el freno, pero claro lo primero es que arranque.

Muchas gracias por adelantado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.