Xagui Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto Buenas, tengo problemas con arranque. Tengo un Audi a4 b5 1.8 gasolina de 1995.Era el coche de mi padre, después de 9 años parado le pusimos las pinzas con una batería vieja casi descargada y arrancó. Al cabo de un par de meses lo mismo. Pues la semana pasada lo llevé con grua a un amigo con nociones de mecánica y no arrancaba. Parecía que no estraba gasolina. Miró la bomba del depósito, fusibles del lateral puerta conductor, los de vano motor y relés, parecía todo bién. Puenteó la bomba en vano motor y arranca y a los 8 o 9 segundos se para. Cuando arranca las revoluciones parecen inestables. Puse batería nueva y igual. Donde van los fusibles debajo del volante cunado tocas los de 40 y 50 amperios se oye un clac clac. La inmo en principio no és porque la luz de llave se apaga y no dispongo de otra llave para comprobarlo. Hemos comprado vagcom en AliExpress, mañana lo tendremos instalado. La llave no tiene mando és solo de espadin, era el a4 básico. A ver si alguien tiene alguna posible solución o que pasos o por donde deberíamos buscar. También tiene de tanto tiempo parado el pedal de embrague hundido y el freno, pero claro lo primero es que arranque. Muchas gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.