A3Sb.Guille Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre (editado) Como el primer día, unico propietario, muy cuidado, todas las revisiones en la casa oficial, neumáticos delanteros nuevos y traseros al 80% Modelo: Audi A3 BlackLine Edition Motor: 2.0 TDI 150CV km: 95.540km Año primera matriculación: Octubre 2017 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 (solo lo he conducido yo) Historial de mantenimiento: Todo al día, entrego facturas de la casa oficial. ITV hasta octubre del 2025. Sin AdBlue de serie. Neumáticos Pirelli PZ4, delanteros al 100% y traseros al 80% Equipamiento original del vehículo: Acabado BLACK LINE EDITION. Techo panorámico. Llantas 19". Paquete Confort. Asientos deportivos tela. Volante achatado. Equipamiento instalado a posteriori: Pequeños detalles Estado del vehículo: Muy cuidado, de capricho Comentarios: No tengo buen ojo para las fotos, en persona gana mucho mas el coche Precio: 21.000€ Ubicación: Madrid Fotos A3.pdf Editado 1 Septiembre por A3Sb.Guille
A3Sb.Guille Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre Mas fotos en mi perfil, solo lo cambio por ir a por uno un poco mas alto y grande para mi casa (Q3), el coche esta genial
JuanKa_S4 Publicado 8 Septiembre Denunciar Publicado 8 Septiembre En 1/9/2024 a las 10:03, A3Sb.Guille dijo: Como el primer día, unico propietario, muy cuidado, todas las revisiones en la casa oficial, neumáticos delanteros nuevos y traseros al 80% Modelo: Audi A3 BlackLine Edition Motor: 2.0 TDI 150CV km: 95.540km Año primera matriculación: Octubre 2017 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 (solo lo he conducido yo) Historial de mantenimiento: Todo al día, entrego facturas de la casa oficial. ITV hasta octubre del 2025. Sin AdBlue de serie. Neumáticos Pirelli PZ4, delanteros al 100% y traseros al 80% Equipamiento original del vehículo: Acabado BLACK LINE EDITION. Techo panorámico. Llantas 19". Paquete Confort. Asientos deportivos tela. Volante achatado. Equipamiento instalado a posteriori: Pequeños detalles Estado del vehículo: Muy cuidado, de capricho Comentarios: No tengo buen ojo para las fotos, en persona gana mucho mas el coche Precio: 21.000€ Ubicación: Madrid Fotos A3.pdf 9.56 MB · 13 descargas Suerte con la venta!!!
A3Sb.Guille Publicado 8 Septiembre Autor Denunciar Publicado 8 Septiembre hace 54 minutos, JuanKa_S4 dijo: Suerte con la venta!!! Muchas gracias!
JuanKa_S4 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre En 8/9/2024 a las 20:28, A3Sb.Guille dijo: Muchas gracias! Es un buen motor Diesel, es reciente (2017). Tal como se están revalorizando estos coches debería venderse bien. Salu2 desde Málaga!
A3Sb.Guille Publicado 10 Septiembre Autor Denunciar Publicado 10 Septiembre (editado) hace 20 horas, JuanKa_S4 dijo: Es un buen motor Diesel, es reciente (2017). Tal como se están revalorizando estos coches debería venderse bien. Salu2 desde Málaga! Y sin AdBlue, que hoy en dia para mi, eso es una ventaja. Gracias! Editado 10 Septiembre por A3Sb.Guille
JuanKa_S4 Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre hace 19 horas, A3Sb.Guille dijo: Y sin AdBlue, que hoy en dia para mi, eso es una ventaja. Gracias! Pues Si. Es una gran ventaja! Es un mal común en todos los diesel de última generación !!! Son menos problemas!
A3Sb.Guille Publicado 13 Septiembre Autor Denunciar Publicado 13 Septiembre [VENDIDO] se puede cerrar
Publicaciones recomendadas